Quema de bobina

mi corsa me quema muy seguido la bobina; ya le arregle los cables de masa le cambie el alternador pero me dicen que puede ser la computadora

Buenas tardes pana
tambien puede ser las bujias si no son las adecuadas y no estoy seguro si los cables de bujias tambien afecten

Saludos @charly.

Hermano, salvo que el alternador estuviera mandando mucho más de 14,5 V, no veo razón ni relación con la falla de la bobina.
Por qué cambió el alternador ??

Enciende la luz Check Engine ??

Pilas con esos diagnósticos u pilas con “puede ser esto o puede ser aquello o puede ser lo otro”… Cuando no hay un diagnóstico serio ni con base técnica y buena experiencia, puedes llegar a cambiar un vainero y el carro puede hasta ponerse peor, porque puedes reemplazar un repuesto bueno y de calidad por uno pirata.

El mercado está inundado de repuestos MORGAN y JACK SPARROW (Piratas), copias Chinas en cajas diciendo GM eso es pura litografía.

Busca estos temas para que te guíes.

RESISTENCIA CABLES DE BUJÍAS
SEPARAR BOBINA DEL MOTOR.
MODELO DE BUJÍA.

Éxito

buenas noches las bobinas el mal principal es donde estan ubicadas la parte trasera metalica es por diseño el disipador de calor ejemplo sarcastico es como ponerle una plancha encima al disipador de calor de un procesador de una computadora duraria en el tiempo no, mi experiencia en 10 años cambie como 4 bobinas originales y de buena calidad al cambiar la economia del pais conseguia esas genericas y en solo 2 años cambie 4 a 5 unidades hace 3 años cambie a bobinas independientes y ahi estan y te digo revise todo el ramal le coloque cables de mayor diametro, big 3 y me las quemaba igualito, hasta que me tope con la solucion divina bobinas de silverado H5400 y ya ni siquiera he cambiado ni cables ni bujias desde que las monte y rodado como 120.000 kms

1 me gusta