que valvula o sensor es este ?

amigo como se llama esa valvula o ese sensor que stoy señalando con rojo ? ya que sta roto y le entra aire al cuerpo de aceleracion y se me acelera el carro por eso y otra cosa que funcion hace? gracia por su ayuda

si esa valvula esta rota minimo no debes de tener frenos viejo… pero no se como se llama… disculpa esa…

No me dijeron qe era algo con el aire los frenos no se me an ido ni nada los frenis

Mi pana esa es una valvula checker para qie el aire no retorne al multiple cuando pises el freno. He visto que le colocan el tubo directo.

Y poniendo el tubo directo no se devuelve el aire al cuerpo de aceleracion ? Cm haria en ese caso de poner el tubo directo

Buenos dias corseros, mis panas esa es la valvula intermedia de vacio del servo freno, peluiiisima de conseguir, pues tengo el mismo problema quien puede decirnos que hacer???

tambien se te acelera?

No se me acelera, solo que el pedal se pone duro al frenar y hay que andar con mas cuidado

yo tambien la tengo dañada, la estuve buscando y nada, claro solo pregunte como en 4 tiendas, pero si logro ubicarlas les aviso