que tipo de luces instalar

A la mano tengo unas que me ofrecieron dicen ser h4 de 5600k pero dicen es 12v 90w Se que los originales son d 55w pero éstos le servirian a un corsa o cual otro puedo ponerle que de verdad alumbre además poseo los neblineros pero no estan conectados se podrian conectar directo al ramal para no tener que colocarle otro suiche

Si se puede conectar directo a las luces. Los bombillos de 90W derriten las pantallas y queman los socates. El bombillo que más alumbra es el Osram Night Breaker (los originales)

MARIANO, ESOS BOMBILLOS A LOS QUE TE REFIERES OSRAM SON ESTOS (Bombillo H4 Osram Night Breaker 60/55W)? Y ALUMBRAN BIEN PROYECTANDO LA LUZ SIN PERDERSE AL MOMENTO QUE ESTE LLOVIENDO?

Si mi pana, esos mismos son. Es lo mejorsito que existe con los faros originales. Si buscas algo mejor que eso ya habría que irse a faros LED extras a los originales

Mariano, consegui estos bombillos que opinas tu al respecto por tu conocimiento (Bombillo H4 Osram Night Breaker 6500K), para la nave.

12V 60/55W

Los Osram Night Breaker son estos, mejor que esto, solo LED

[img width=337 height=450]http://mlv-s2-p.mlstatic.com/bombillo-h4-12v-6055w-osram-nigth-breaker-17616-MLV20141434899_082014-F.jpg

GRACIAS CHAMO, MAÑANA LOS PRUEBO A VER

Hay una edición después de esos que son 110% más de luz, esos son los que yo compre

En cuanto los compraste CCV Ccs

Esos los compre por Amazon pana, los de la foto son los nightbreaker plus, los que yo digo son los nightbreaker unlimited

AAA OK GRACIAS MI PANA.