Que tipo de gasolina me recomienda mi corsa 2004 ? gasolina 95 o 91

Bueno dias amigos corsero quisiera que me diera varios opiniones referente mi problema mi corsa toda la vida desde que lo sacaron de agencia a usado gasolina 95 … ahora se le siente un ruido extraño cuando acelero Aveces no todo el tiempo cm que pistonea le pregunte a mi mecanico y me dijo que puede ser la gasolina que uso ya que hace poco le hice un trabajo con la camara y vio todas las pieza del motor y se encontraba bien… me dijo que cambiara de 95 a 91 para ver si cambiaba la forma de trabajar… sera eso cierto que la gasolina 95 viene ahora mala digo yo necesito varias opiniones amigos

Si pistonea puede ser el tiempo que no esta bien, revis eso. Mi corsa pistoneaba y era por el tiempo, el mecanico tambien me recomendo cambiar a 91 pero primero hice eso y solucione.

El octanage de la gasolina es mayor 95 al 91 x 4 grado no es mucho la diferencia, la relacion de explosion del combustible o detonacion en los corsa es para 85 octanos gasolina de los 80 y 90’, electronicamente en los corsa tiene selector de octanage para corregir el momento de la chispa para evitar pistoneo. Otra cosa q implica es si tienes chip o algun extra q no permita q la ecu de un momento exacto para la detonacion en el punto alto del piston.

pana un pregunta es sano tanquiar full un pelo mas de do0nde marca full

Yo Los hago, mi corsa lo lleno como hasta la tapa cuando voy a agarrar carretera como 5 litros mas o menos, solo da como unos 70 km de mas.

Yo también lo pongo hasta que vote y le pongo 91 95 y como sea eso no le hace nada a la bomba solo son mitos lo único malo de hacer eso es que la gasolina 95 se degrada y se siente un poquito la diferencia

no hay diferencia entonce le podre cambiarla y como se la cambio a medio tanque de 91 y 95 o dejo bajar 1 cuarto de 95 para cambiarla