¿que tipo de antinieblas es mejor?

saludos corseros. tengo una duda, actualmente poseo unos antinieblas a mi corsa 2 puertas 98 con parachoques de speed, los antinieblas son como los mostrare a continuación .
  http://gamafilm.com/wp-content/uploads/2015/03/antiniebla-corsa-400x300.jpg
Lo que me sucedió es que con un animal dañe solo el antiniebla del lado del chofer y a la hora de buscar el internet note de 2 modelos, el de la primera imagen y este modelo:
   http://mla-s2-p.mlstatic.com/faro-antiniebla-corsa-classic-9910-cada-uno-sin-instalar-15042-MLA20095355252_052014-F.jpg
Mi duda es para saber cual seria mejor en tema de calidad, durabilidad e iluminación para compar un nuevo par del segundo o reponer el del primer modelo.
De antemano gracias y pronta respuesta…

En que precio salen los carelos?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Pues en mercado libre ambos estan a precio parecido. los que yo poseo noto que iluminan de manera que expande la luz. y me parece que el segundo dará profundidad, pero como no los eh probado realmente esperaba a alguien que nos aclarara la duda de cual es mejor.

es mejor un faro led que esa verga mano… no alumbran nada a menos q le pongas HID

lo se, pero esto es que por ahora no quiero adaptacion, y en el capot no me gusta, segun lo que vi, es que la que tengo, la primera es brasileña y la otra es argentina, pero aun no se cual seria mejor, aun si no fueran ahora tan caras de plano como la otra para probar.

Mi pana yo he tenido tres juegos de carelos, los primeros eran como los de la primera imagen y nunca me gustó como alumbran y se achicharraron por dentro,  los segundos fueron unos marca arteb que son muy muy similares a los de la segunda imagen y esos alumbraban calidad mientras estaban originales con un buen bombillo hasta que se me ocurrió la desgracia de poner HID. El bombillo que lleva ese modelo de carelo es H3 y en HID es mucho mas largo que el halogeno normal y me toco quitarle a los carelos el protectorcito de aluminio que tiene adentro y lo que hacían era resplandecer bastante pero no tenían nada de profundidad, me ostiné de las HID y compré los que tengo ahorita que por gracias de Dios los conseguí en ML originales GM con bombillo H1 osram night breaker y alumbran excelente,  solo hay que saber granduar los carelos y listo.

Ciertamente. Mi carro los tiene marca Valeo desde el 2001. Con H1 Osram. Bien alineados y puedes andar en la calle solo con ellos…! Y queriendo ponerles HID y de solo pensar tener que quitarle el retorno de luz, prefiero dejarlos asi. Arriba HID Doble Bulbo. Y H1 Osram en los antinieblas

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk