QUE TIENE DE CIERTO

QUE TIENE DE CIERTO QUE TENER UN SONIDO GRANDE EN EL CARRO SE TIRA EL ALTERNADOR???

Depende de q tan grande…pero puedes colocar un capacitor para q t ayude

lo pregunto por que monte un cvr de 15 en mi carro(esa vaina suena muy duo) y justo despues que puse ese bajo el alternador me comenzo a joder y ahora ando a pie por esa gracia

ese bajo solo no creo q haya sido el causante, posiblemente el alternador ya requeria servicio, pero si depende del consumo q tenga tu sonido, debes saber q debido al alto consumo a carros de competencia le adicionan otros alternadores

claro yo planteo mi caso por eso!! por q el bajo necesita de mucha corriente para patear como es

yo le tenia uno de 12" y le puse uno de 15" y como a los 3 dias fue q el alternador me comenzo a fallar y ya lo repararon

quiero colocarle el de 15 otra vez pero me da miedo q el alternador se me joda otra vez a causa de eso

ya que los bajos kicker doble bobina son muy exigentes, es preferible anadir una bateria de gel para que el alternador no trabaje forzado, debido a que los picos altos de voltaje es donde sufre mas el alternador, a su vez es recomendable cambiar el cableado a uno adecuado (depende del calibre para los watts q deseas mover) es bien sabroso tener una buena conga en ek carro pero eso traje consecuencias en el carrito a futuro…

entre gustos y colores es desicion de cada quien, pero si te recomiendo buscar una bateria similar al tamaño de moto pero de gel. slds

si te puedo decir q los cables de la planta son gruesos (fuera de chinazo) y de buena calidad!!!..tanto el q viene de la bateria como el de tierra!!

quiero montarlo otra vez pero voy a comprar un capacitor para ayudar la corriente

capasitor dicen q es para jevas eso no sirve yo tengo un bateria de gel dicen q jode el alternador porque los forsas al descargar y cargar la bateria unque mi carro puede sonar 2 horas isn encenderlo nunca lo dejo mas de media hora pagado para q no sufra lo prendo 10 minutos y lo apago y que siga la fiesta

recomendacion no inviertas dinero en capacitador, es preferible que tengas un buen cableado, agregas una bateria como de moto pero de gel, o cambias la original del carro por una optima amarilla y santo remedio, tambien el truco esta en mantener las plantas trabajando a temperatura optima con unos ventiladores o fan cooler minimos, de entrada y salida, pero esos ya son para competidores o personas exigentes como cajones turbo etc etc

El capacitador simplemente ayuda a estabilizar tu sistema electrico… es mejor que pongas una bateria de gel o pongas una bateria de mayor amp con un alternador bosch y con eso basta