Que tecnica puedo emplear para este caso

amigos saludo espero y me puedan ayudar… recientemente anille mi carro un corsa 1.6 aparte cambie leva con porta leva martillos y taquetes cuando prendi prendio con una falla estaba fallando el cilindro 4 se le midio la compresion y la tenia en 70 se destapo y habia un taquete flojo en ese cilindro le cambiaron 4 taquetes ahora no prende esta descompresionadp

Podría ser que tengas que descargar los taquetes para que el carro pueda prender.

buenas noches y el tiempo como esta ?

Con 70 de compresion deberia de prender mas que de sobra, tienes chispa gasolina y todo, verifica las bujias que esten en buen estado y que no esten pegadas intenta verle la chispa o ponerlas en otro carro a que quemen un rato y luego las montas. Ayer justamente estaba viendo una kia que armaron y estubieron un rato dandole sacaron bujias limpiaron y despegaron y prendio

esta bien el tiempo hermano

eso si es lo mas provable

voy a emplear eso de las bujias a ver

hermano si no descargaste los taquetes NUNCA te prendera el carro, lo mas sano es que los descargues, los montes, coloques todo, camara, correa de tiempo, menos las bujias y desconectas las bujias, le das suiche para que los taquetes cargues de manera correcta y no se sobre carguen o no se carguen y dejen valvulas abiertas o cerradas… te aseguro que alli radica todo el problema

gracias hermano por la informacion gracias a dios ya prendio

que bueno amigo y como solucionaste la falla