Que tal son estas baterias?

Saludos amigos, este post es algo tonto jajaja pero necesario para mi, siempre he comprado baterias duncan a los carros que tengo y he tenido hace 1 año y medio compre una bateria moura y bueno todavia esta buena pero ya esta mediavida y muriendo, ya me esta botando la carga si pasan 2 dias tengo que auxiliarla con un cargador, asi quite los bornes es la bateria bota la carga, estoy por comprar una bateria pero vi una Fulgor aqui en el Zulia no son muy populares pero entre a una tienda y las vi… y me dijeron sale en 70$ es de 700 AMP y otra 650 en 67$ si mal no recuerdo… entoces que tal son? a mi duncan me ha salido buena y moura creo que para que tenga casi 1 año y 6 meses … esta bien cumplió pero que tal son esas fulgor? sino busco otra moura jejeje tal vez esta moura hubiese durado mas pero si la trate mal porque tengo sonido y planta y en varias ocasiones la agote escuchando musica rato jeje …

Saludos @bravor2020

Siempre he comprado Duncan, Fulgor o Titán, y me parece que el desempeño y durabilidad es muy similar.

Para el Caliber Duncan Liberty 800A.

Recién compré para el Corsa una Duncan Liberty Plus 700 A en 65$ con indicador de carga y manilla para alzar y 1 año de garantía.

Saludos…@migo Nino…
en mi caso desde que adquirí una batería Duncan (foto referencial)… desde octubre del 2020 ha salido genial… y dándole su uso normal, hasta la fecha muy bien…
incluso la lleve a la Duncan por el tema de mantenimiento… por el tiempo se le despegó la calcomanía de arriba y resulta que allí tiene unos tapones de goma… en la Duncan indicaron que esa batería ya tiene su nivel de agua y esos tapones son un tipo sello y no requiere agregar agua…
Duncan liberty Plus.

image

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.