QUE TAL LA BOBINA MARCA YUKKAZO

Buenas tardes amigos del club, les escribo en esta oportunidad para consultar su opinion acerca de la bobina marca YUKKAZO. El carro tenia una falla bien fastidiosa, perdida de fuerza, pistoneo y contraexplosiones intermitentes sobre todo en bajas RPM. Descarte varias cosas de inyección y finalmente probe con otra bobina y el cambio fue del cielo a la tierra… El pedal quedó de a toque y no pistonea.

La bobina que probe es marca DAC, me dijeron que es la original, sin embargo conseguirla es medio imposible hoy día. Conseguí la YUKKAZO pero alguien me dijo que era mala, no se si por tener intenciones de venderme otra de otra marca, pero queria saber la opinion de alguien que la tenga para saber la experiencia, en tiempo y calidad de uso…

SALUDOS.

Ahorita todas las marcas son una loteria pana. Comprala!

Mi pana no es que sea la mejor del mundo pero si son buenas, esa casa o marca solo saca partes eléctricas de ignición y por el estilo, lo que quieren decir que por lo menos se dedican a una parte del mercado y no inventan sacando hasta tornillos por decir un ejemplo.

Yo en lo personal le tengo montada una desde que compre el vehículo hace unos 3 años y aun sigue guerreando esa bobina sin detalles, de hecho compre una de la marca ProSP3000 y a lo meses no sabría dar seguridad que fue ella pero diría q si hizo que me quemara las 4 bujías a la misma vez “Vaina mas rara y que sucede en muy pocos casos”, y decidí luego a la semana dejarle la vieja YUKAZO de nuevo montada porsia …

Es como todo también, algunas quizás vengan bien, otras con detalles y fallen rápido pero por mi experiencia con esta bobina y cables que he visto de esa marca han salido buenas… Saludos!

realmente con las bobinas son una loteria yo en dos años y medio he cambiado 3 primero compre una denso duros do meses despues compre otra que no recuerdo la marca y duro como seis meses y ahora tengo una delphi desde noviembre del año pasado y hasta ahora bien

Gracias mis panas, lo que da culillo es que ahorita la mas barata vale 15 palos, a finales del año pasado estaban en 3000 bolos. Probaré a ver que tal esa lotería. Saludos.

Bobina independiente y borralo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk