Que significa error 35?

Saludos amigos corseros,con la prueba del clip me esta saliendo error 35, cabe destacar q ya cambie la iac, que otra falla podría dar este error? Precisamente el jalones y el mínimo de descontrola exporadicamente…

desconectaste el negativo de la bateria durante el cambio ?  

como están las bujías y los cables ?

Sí brother cambio la cambie desconecte, y bujías están nuevas y cables bellos 

Acordandome ahorita yo, cuando lave el cuerpo de aceleracion, creo q la mariposa no sella completamente la entrada creo que queda un pelin abierta… pudiera ser esto? el carro me regula el minimo, pero por lo menos, anoche que hice la prueba del clip, a la primera no me dio error, solo el 12; generalmente nunca apago el A/C, entonces prendi el carro apague el A/C y al ratico encendio la luz de servicio, apago y vualvo a colocar el clip y alli fue donde me dio el error 35.

1 me gusta

hermano yo ya solucione mi problema del minimo que tenia,igual me daba error 35 y tambien cambie la iac y seguia el error, resulta que la manguera que va del tb al hidrovac tenia un huequito pero como daba hacia la caja no lo veia, lo condene y se arreglo. como dijo unos de los panas una entradita de aire incorrecta te da codigo 35. revisa todo.

2 Me gusta

Mano a mi me carga loco eso tambien, la mariposa del cuerpo queda un pelin abierta me dijistes que la tuya tambien pense q era eso, voy a desarmar ahora para revsisar, y revisar esa que me dices tu…

En cristiano lo que significa este código almacenado es que por alguna razón la computadora no puede gestionar la marcha mínima y por ende la misma se vuelve muy errática, sea por muy debajo o muy por encima de 950 rpm con el motor caliente

No necesariamente indica que el iac y/o tps están malos esto, generalmente primero se deben comprobar los mismos, su cableado, entradas de aire, bornes y si todo esta bien chequear condiciones puntuales en el motor que hagan que el ralenti o marcha mínima se descontrole

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta