Que sensores (marcas) comprar

En esta ocasión creo este post, por una cuestión que creo que a todos con el corsa les ha pasado, y es como saber que marca de sensor comprar, o como en el caso especifico del sensor de oxigeno, cual es la mejor opción para gastar el dinero que tanto nos cuesta conseguir, yo especialmente ando sin sensor de oxigeno, se desconecto y el cable fue a parar a quien sabe donde y quien sabe porque, quisiera saber cual es el mas recomendable para comprar, en cuanto a calidad

Va a depender, algunas marcas no hacen algunos sensores. Yo, haría una lista más o menos así, sin ser 100% exhaustiva de todas las marcas y sin tomar en cuenta cuánto las falsifican:

Mejores

  • Siemens (VDO)
  • Delphi
  • Denso

Buenas

  • AC Delco
  • Valeo
  • Bosch (casi todas son imitaciones)

Puede salir cualquier cosa

  • Herko
  • Hammer

Mejor gástalo en otra cosa

  • 4 USA
  • ACDC
1 me gusta

Muy valiosa tu resumen @Marianox.

Como el noble y guerrero Corsa fue tan extensamente vendido en el mundo y acá en Latinoamérica, aún hoy día es muy solicitados repuestos para él, y lógico lo aprovechan algunos comerciantes y venden mucho repuesto Chino.

No todo lo chino es malo, lo malo es que le venden a cualquiera y con la calidad que le exijan.

Que haría yo de necesitar comprar un sensor de Oxígeno para el Consentido ??

Averiguo si aplica y me iría a una tienda de marca Japonesa Toyota, Mitsubishi, Mazda, y compro un sensor de oxígeno similar; lo adapto eléctricamente. Más caro y de calidad.

Un amigo tiene un Toyota Corolla Araya de lujo o Baby Camry, y me dice que el sensor de oxígeno que tiene es el mismo que usan otros carros.

Qué opinas @Marianox ??

2 Me gusta

Si, exactamente así. Hay muchos sensores que son usados en muchos carros y otros que no importa tanto y son muy universales como los de oxígeno.

Espero que esta sea una alternativa y ayude a los compañeros Corseros a salir adelante con este problema.

1 me gusta