que resonador me recomiendan

buenas tardes mis panas espero que alguien me pueda ayudar en estos tengo un corsa sincronico 2001 quiero quitarle el escape original para ponerle uno que suene pero no tan duro como el flowmaster que estando en minimo suena muy duro quisiera un resonador que cuando vaya suave suene suave y cuando le de cuchara suene como es que me recomiendajn???

Yo no soy muy experto en esto pero yo te recomendaria eliminar el vetusil (silenciador del medio) y dejarle solo el silenciador de atras si tienes el original claro asi lo tengo yo 2" y solo silenciador trasero y suena sabroso (sin chinazos) y no es escandaloso tampoco o puedes hacer como muchos que para dejarlo desahogado y que suene un poco mas fuerte cortas el escape hasta un poco mas del vetusil Suerte!

Mi pana, uno de los resonadores que menos suena es el Flowmaster

flowmaster seria 60 ese es el que buscas

Mi pana yo lo que te recomiendo es como esta el mio. No tengo el silenciador del medio del carro y adicionalmente le puse una colita (fuera de chinazo) y suena bien o por lo menos yo lo escucho fino y no es escandaloso y no es tan cara la cosa 

hermano yo te recomiendo q le pongas un header largo con su tuberia de 2" libre hasta atras y un muffler borla con salida de 4"

quitandole el silenciador del medio al carro que tanto cambia el sonido del escape

hahahhahaha q rata hay vas a despertar a media urbanizacion cuando vayas llegando a tu casa

yo lo tengo el silenciador del medio y el mufler atras y suena fino en minimo no suena tan duro …suena duro cuando le doy full rpm