que puedo hacer para que mi carro no caliente

amigo, necesito saber que truco hay para hacer que mi carro no levante tanta temperatura, casi siempre me sube a unos 95 grado, creo que por este mismo caso mi carro ha estado resumiendo aceite por las bujias…

Que año es tu carro? Que sensor de temperatura tablero usas ?? Válvula de temperatura del ventilador que marca es ? Usas agua de aire, agua corriente o refrigerante ? Ventilador dispara a primera o segunda velocidad ? Consume agua o refrigerante ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usa agua de aire, el electro ventilador esta directo, y no me consume agua…

Compa debes de revisar todo el sistema; válvula, electro, envase, tapa, mangueras, radiador, limpiar el sistema, si usas agua  cámbialo por refrigerante, haga eso antes de ver otras opciones mas costosas.

Adicionalmente purgalo bien

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

la temperatura normal de funcionamiento del auto es 95°C en trabajo, la mitad del termómetro del tablero (si,  yo sé, es un auto calentudito) eso significa que tu auto está consumiendo aceite,  debes arrancar buscando la razón,  puede ser un empaque,  los sellos de las válvulas, o incluso ya se vaya de reparación.  Como consejo,  sin revisar el auto,  si es posible, subir a un aceite 20w50 o si ya lo usas entonces te toca llevarlo un taller bueno que lo diagnostiquen.  Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tiene termostato?

Trata de regresar a la originalidad del carro. Coloca la válvula de temperatura y asegúrate de que el carro encienda los ventiladores en baja y en alta velocidad. Si el carro tiene los electros directos eso despierta suspicacias. Recuerda que si andas con el aire encendido el auto tiende a recalentar cuando le falta gas ya que el presostato controla la segunda velocidad a una presión determinada. aparte de eso yo recomendaría antes de cambiar agua por refrigerante usar un tratamiento para limpiar el radiador de forma profunda y revisar el estado del envase recuperador de refrigerante, de la tapa y de todas las mangueras, del termostato, de la bomba de agua y su sello. Hace poco vi un corsa que evaporaba el agua por el sello de la bomba de agua. Suerte