Que pegamento se utiliza para los emblemas

Amigos que tipo de pegamento se utiliza para los emblemas ? Estoy pintando unos pero no sé si utilizar silicon negro para eso ? Qué opinan http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/d07acadfdf7134afbea7a795f18a9eb6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pana se usa  pega de zapatos

1 me gusta

Como hiciste para que queden así?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Pana, ellos llevan cinta doble faz negra

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Bueno los quite primero porque estaban sin pintura, los lije bien bien y luego los pinte con negro mate, luego se me ocurrió la brillante idea de pintarlos con pintura de alfajol que es plateada! Pensando que iban a quedar mejor y fue un chasco, los volví a pintar de negro mate pero ahora quedaron muy porosos, en la foto se pueden apreciar, mañana les quitaré la pintura con removedor y los vuelvo a pintar…

Donde podría conseguir esa cinta doble faz ??

Bueno pensaba utilizar silicon negro ya que tengo, será que aguanta el calor ?

Buenas mi pana…  asi porosos se ven calidad… viejo te recomiendo que te llegues a una venta de pintura para vehiculos y averigües la cinta 3M para emblemas, es un pelo cara pero es la original que traen los buenos emblemas. A mi parecer y por experiencia es lo mejor en cuanto a calidad, seguridad y estética.

se ve calidad, yo estoy tratando de pintar el logo de la parrilla delantera, pero no se si pintar el fondo rojo o dejar el fondo negro y el logo rojo.

Él logo de la parrilla si tú ve que arreglarlo porque estaba partido, más tarde subo una foto pero como utilice pega tanque quedo un poco torcido, tengo que lijar hasta dejarlo parejo, no sé si pintarlo todo negro mate o dejarlo original plateado los bordes negro el fondo … Mi corsa es rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana hágame caso usa pega de zapatos con mucho cuidado , para el logo CORSA lo centras bien con un tirro para que no quede torcido …

y vaya para un taller de latoneria y vera que ahi usan es pega de zapatos , ellos no andan con mariqueras de cintas 3m, no gastan real en eso .

  • silicon automotriz no sirve para lo que quieres

Bueno mañana hago la prueba a ver, unos de los logos lo pegaron con pega loca y fue un problema para quitarlo a la final tengo que pasar una lija bien fina para quitar la porosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese es el otro pro de la pega de zapatos ( no te daña la pintura) si los vas a retirar

Eso si tiene la pega de zapatos que para quitar los emblemas es fácil y el residuo que queda también sale fácil,  pero hay que ser bien cuidadoso para no hacer una chimba y que quede todo chorreao la pintura y el emblema.

No aguanta … Yo use pega de zapatero y me quedo crema ya lleva dos años y fino

La mejor para los emblemas es la cinta scotch doble cara negro, cero pegas