Que opinan de esto

que les parece esta pieza en aluminio ??

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … uminio-_JM

y el precio me parece muy bien

80 bolos? deme diez!!! JAJAJA

Seguramente al ser en aluminio es mas duradero que el tubo original, que no es que se dañe en dos dias

No son 80 son 800 jejeje vale la pena

si son 800 y el plastico esta por los 600 /700 

lo veo super bien

Usualmente lo ponen para olvidarse de ese tubo por el resto de sus vidas, yo lo puse hace poco y la verdad noto el carro igual y debe ser más duradero por lo cual, si vale la pena lo recomendaría.

Obvio son 800, 80 bolos no vale ni un litro de aceite del mas chimbin ahorita jajajaja

Na guara todavía están baratos, 700 pague yo por el tubito el carrizo ese en diciembre

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

yo compre el tubo original en 400 bs GM 90 448 884

y por ser de aluminio no hara que el agua o refrigerante tienda a elevar un poco la temp ? pregunto por curiosidad.

la temperatura es igual lo que varia el material , que en teoría este debe durar la vida del carro por ser de metal … jajaja

Al contrario debería disminuir, el aluminio disipa mejor el calor, el tubo estará más caliente pero técnicamente debería disipar más calor, lo que podría resultar en un refrigerante más frio

Pero esa transferencia creo yo que debe ser casi despreciable, pese a que el tubo se calienta mas rápido por ser aluminio y todo aquello no tiene ninguna corriente de aire que lo enfrie, tampoco aletas

Para aclarar bien la duda, que nos ilustre un experto en transferencia de calor a ver jajaja

Eso si es muy cierto, hay muchas variables que dificultan el saber si mejora o empeora la temperatura del refrigerante.

vuelvo y repito yo no lo veo como una “solucion” de temperatura    si no mas bien una solucion al material de que esta hecho que no se debe podrir tan  rapido como el plastico

Claro, uno lo compra es porque eso lo vas a tener que cambiar el día que se parta el bloque por el óxido (y no por un motor mal armado) pero digo que además de eso, posiblemente mejore un poco la disipación de calor del refrigerante al pasar por ese tubo.