que modelo coloco para comprar en el exterior

buenas disculpen tengo un corsa dos puertas 2006 speed y nesecito comprar repuestos en el exterior alguien me recomienda una pagina ya que por amazon nose  que modelo colocar de corsa porq no aparecen gracias

debes de colocar si no me equivoco opel corsa b mi pana

El problema con los Corsas es que no los vendieron en estados unidos. Entra en www.amazon.es  y te va aparecer el Opel Corsa B o a cualquier página europea (mas que todo España y Alemania)

También en páginas de Argentina o Brasil

que currier trabaja europa /venezuela??

Tengo entendido que Liberty lo hace, luego tienes DHL, FedEx, las internacionales super conocidas pues y lo que si conozco que varios hacían es que enviaban de Europa a USA a la dirección del courrier y el courrier lo traía desde USA, hay varias formas, solo hay que averiguar bien y ver que sale mejor

sera averiguar si eso esta activo o hay alguna nueva norma extraña para traer de europa por DHL o otras

!! la vaina es la disponibilidad de $$ verduritas $$  para pagar tanto enviós … al menos los de europa/usa

Ese es el verdadero detalle. Casi todos te hacen el envío internacional, lo que pasa es que nadie en Venezuela se atreve a hacerlo para que el paquete lo agarre IPOSTEL. Entonces a veces gratis o por un máximo de 20-30$ te lo envían hasta Miami y de ahí tu lo traes para acá pagado en Bolivares

mathijssentechnics.nl/?t=2