Que me recomiendan hacerle al Corsa automático la caja me ha fallado 2 veces en el año y se la he hecho 2 veces
Pasarlo a sincronico , pero hay tendrías que sacar tus cálculos si te conviene o te sale mejor venderlo y conseguir uno sincronico, todo depende de la zona en que estés por razón de precios, y tú bolsillo también
Si también soy partidario de cambiarlo a sincrónico, es un tema de un costo actual considerable que habrá que evaluarce como dice @Angelito el costo de la mano de obra influye
Si esta original conservado y mecánicamente bien sacando de ecuacion la caja automática mi opinión tambien es pasarlo a sincronico… Esas cajas nunca quedan bien y repararlas es costoso.
Que fallas presenta
Mi caja también ha generado muchos problemas ahorita tiene una falla que no agarra el retroceso a veces. Lo apago y lo vuelvo a encender y comienza a aplicarlo de nuevo. La verdad esas cajas salieron muy malas.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.