Hola a todos, Gracias a Dios pude adquirir un Corsa 2 puertas del 2000, tengo pensado adquirir los cauchos para andar tranquilo en la vía las medidas son 175/70/R13, el problema es que veo muchas marcas en el mercado y de cauchos se muy poco, ¿Que marca me recomiendan comprar? Que sean buenos.
Que tal es la marca Kumho?.
Kapsen, habilead de 35-40 son buenos, ya si tienes mas presupuesto algun firestone firehawk pero esos pisan minimo 50 o hasta mas c/u pero eso depende mucho tambien de que siempre esten al dia en cuanto a su aire, que el tren delantero este en buen estado… todo es relativo pues, puedes tener algo bueno pero si donde lo montas esta malo se joden en un abrir y cerrar de ojo.
Llenarlos con nitrogeno es buenisimo,ayuda bastante
1 me gusta
Gracias por tu recomendación, de la marca Kumho tienes alguna referencia? Por qué me dicen que es muy buena
Hola de mi parte en mi corsa le tengo los altimax xp7 fabricados en ecuador y llevan mas de 40mil kilómetros y bellos todavía, claro pendiente del tren delantero, buena rotación alineación presión etc
1 me gusta
kuhmo, continental Barum,firestone, y de los chinos Roadcruza tienen 3 años y los ves como nuevos
1 me gusta
Actualmente con las TrES bBb kuhmo Ecowing es31.
si estas en la capital , en la av Bolivar - sentido oeste . segundo semaforo de la av bolivar, cruzas a la derecha y en toda la esquina hay un venta de cauchos kumho …
buenos bonitos baratos y duraderos. ofrecen montura - balanceo - y cambio de valvula
1 me gusta