Que marcas de cauchos recomiendan actualmente

Hola a todos, Gracias a Dios pude adquirir un Corsa 2 puertas del 2000, tengo pensado adquirir los cauchos para andar tranquilo en la vía las medidas son 175/70/R13, el problema es que veo muchas marcas en el mercado y de cauchos se muy poco, ¿Que marca me recomiendan comprar? Que sean buenos.

Que tal es la marca Kumho?.

Kapsen, habilead de 35-40 son buenos, ya si tienes mas presupuesto algun firestone firehawk pero esos pisan minimo 50 o hasta mas c/u pero eso depende mucho tambien de que siempre esten al dia en cuanto a su aire, que el tren delantero este en buen estado… todo es relativo pues, puedes tener algo bueno pero si donde lo montas esta malo se joden en un abrir y cerrar de ojo.

Llenarlos con nitrogeno es buenisimo,ayuda bastante

1 me gusta

Gracias por tu recomendación, de la marca Kumho tienes alguna referencia? Por qué me dicen que es muy buena

Buenisima hermano

1 me gusta

Hola de mi parte en mi corsa le tengo los altimax xp7 fabricados en ecuador y llevan mas de 40mil kilómetros y bellos todavía, claro pendiente del tren delantero, buena rotación alineación presión etc

1 me gusta

kuhmo, continental Barum,firestone, y de los chinos Roadcruza tienen 3 años y los ves como nuevos

1 me gusta

Actualmente con las TrES bBb kuhmo Ecowing es31.

si estas en la capital , en la av Bolivar - sentido oeste . segundo semaforo de la av bolivar, cruzas a la derecha y en toda la esquina hay un venta de cauchos kumho …

buenos bonitos baratos y duraderos. ofrecen montura - balanceo - y cambio de valvula

1 me gusta