Saludos amigo muy buenas tardes.espero se encuentren todos bien, tengo una duda en cuanto a que marca de sensor de oxigeno comprar , ya que he comprado 2 y por no saber me salieron muy malos , hay marcas por mercado libre como lo son : Denso, herko ,delphi(chino), y bosch pero no se sin son originales amigos ,les agradezco su máxima colaboración y muchísimas gracias de ante mano.
https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-475920719-sensor-de-oxigeno-para-corsamerivamontana-herko-orignal-_JM?quantity=1 me están ofreciendo este que , según el vendedor es americano ¿ que me dicen hermanos?
Saludos pana, yo compré hace 7 años uno bosch y me a salido fino el mío es de un solo cable y es negro no morado como los normales.
el cable es delgado hermano , tiene troquelado la marca o algo ? rticulo.mercadolibre.com.ve/MLV-560477790-sensor-oxigeno-corsa-meriva-lanus-bosh-1-cable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=33732786-7950-4e64-9971-8bfef78e8618 dime si es parecido a este hermano ?
Creo que con los que puedes correr mejor suerte son los Denso y Bosch.
Los demás hoy en día son una Lotería. Los herko tuvieron saliendo buenos alguna vez.
No abre el enlace pana, no me acuerdo alguna forma específica de reconocerlo, en este momento estoy de viaje y mi carro está lejos para verificar, recuerdo que es más largo que el original y tiene el cable negro con un aislante encima.
gracias hermano lo tendré en cuenta
disculpa hermano , copie el enlace mal es este : https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-560477790-sensor-oxigeno-corsa-meriva-lanus-bosh-1-cable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=33732786-7950-4e64-9971-8bfef78e8618 pero este tiene el cable morado
No pana el mío no es igual a ese, pero no se ve malo como dice el compañero @nestorjbs posiblemente tengas más suerte con los bosch o denso.
Saludos estimados, el año pasado compré uno Bosch y me ha funcionado bien tengo la foto con el número de parte…
A todos que he preguntado que los han tenido que reemplazar me recomiendan Bosch… amigos
@nestorjbs los vende bosch lo recomiendo full
pronto igual me toca reemplazar …quizás cuando hicieron en su momento algo de mecánica… noté en la base del sensor algo de cerámica… roto…
esa ya se daño lastimosamente mi amigo,
si… amigo…!
y quizas sea una de las fallas que presenta en carro en lo actual…!
que tengo el tema en foro
de seguro es asi, cambiala
gracias
El sensor de oxígeno de mi carro estaba igual, se había partido la cerámica que tiene, pero las mediciones que hice en mV desconectadi y conectado me indicaron que estaba bien, entonces le apliqué pega epóxica al cerámico y a la capucha metálica preventivamente antes que dañará el cable interior y Santo remedio.
saludos Amigo…Nino… tocará entoces probar con el testar a ver si da los valores … esto para no hacer los gastos… y resulta que la pieza todavia funciona…
Esa es la estrofa !!!