Que marca me recomiendan de sensor de oxigeno

Saludos amigo muy buenas tardes.espero se encuentren todos bien, tengo una duda en cuanto a que marca de sensor de oxigeno comprar , ya que he comprado 2 y por no saber me salieron muy malos , hay marcas por mercado libre como lo son : Denso, herko ,delphi(chino), y bosch pero no se sin son originales amigos ,les agradezco su máxima colaboración y muchísimas gracias de ante mano.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-475920719-sensor-de-oxigeno-para-corsamerivamontana-herko-orignal-_JM?quantity=1 me están ofreciendo este que , según el vendedor es americano ¿ que me dicen hermanos?

Saludos pana, yo compré hace 7 años uno bosch y me a salido fino el mío es de un solo cable y es negro no morado como los normales.

el cable es delgado hermano , tiene troquelado la marca o algo ? rticulo.mercadolibre.com.ve/MLV-560477790-sensor-oxigeno-corsa-meriva-lanus-bosh-1-cable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=33732786-7950-4e64-9971-8bfef78e8618 dime si es parecido a este hermano ?

Creo que con los que puedes correr mejor suerte son los Denso y Bosch.
Los demás hoy en día son una Lotería. Los herko tuvieron saliendo buenos alguna vez.

1 me gusta

No abre el enlace pana, no me acuerdo alguna forma específica de reconocerlo, en este momento estoy de viaje y mi carro está lejos para verificar, recuerdo que es más largo que el original y tiene el cable negro con un aislante encima.

1 me gusta

gracias hermano lo tendré en cuenta

disculpa hermano , copie el enlace mal es este : https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-560477790-sensor-oxigeno-corsa-meriva-lanus-bosh-1-cable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=33732786-7950-4e64-9971-8bfef78e8618 pero este tiene el cable morado

No pana el mío no es igual a ese, pero no se ve malo como dice el compañero @nestorjbs posiblemente tengas más suerte con los bosch o denso.

Saludos estimados, el año pasado compré uno Bosch y me ha funcionado bien tengo la foto con el número de parte…IMG_20200617_212822

A todos que he preguntado que los han tenido que reemplazar me recomiendan Bosch… amigos

@nestorjbs los vende bosch lo recomiendo full

2 Me gusta

pronto igual me toca reemplazar …quizás cuando hicieron en su momento algo de mecánica… noté en la base del sensor algo de cerámica… roto…
2020-11-01 16.27.09

1 me gusta

esa ya se daño lastimosamente mi amigo, :hot_face:

1 me gusta

si… amigo…!
y quizas sea una de las fallas que presenta en carro en lo actual…!
que tengo el tema en foro

de seguro es asi, cambiala :pray:

1 me gusta

:+1:
gracias

El sensor de oxígeno de mi carro estaba igual, se había partido la cerámica que tiene, pero las mediciones que hice en mV desconectadi y conectado me indicaron que estaba bien, entonces le apliqué pega epóxica al cerámico y a la capucha metálica preventivamente antes que dañará el cable interior y Santo remedio.

1 me gusta

saludos Amigo…Nino… tocará entoces probar con el testar a ver si da los valores … esto para no hacer los gastos… y resulta que la pieza todavia funciona…

Esa es la estrofa !!!