Que marca de correa de tiempo

Claro compa mas que este carro dobla valvulas la semana que viene ya la cambio… es mejor cagar el bolido confiable

jajajaja es la debilidad del 1.4 estar pendiente de esa bendita correa

Buenos dias amigos. Ayer estuve en varias ventas de repuestos buscando la correa de tiempo de Corsa 1.4. Vi correa Dayco de la caja negra decía “hecho en usa” la de la caja azul con blanco si dice “hecho en argentina”

Buenos días amigos. En estos días se reventó la correa del tiempo a mi Corsa 1.4. Ayer lleve la cámara a la rectificadora y hoy debo de ir a buscarla. Le pregunté al mecanico como veía el motor y me dijo q tenia un poquito de juego los pistones. Pero q si no humea ni ha perdido fuerza puedo dejarlo así. Quería cononocer su opinión si piensan debo dejarla así. Otra pregunta, de tener que reparar sólo tendría q comprar anillos?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Hace un tiempo había comprado el tensor de la correa y ahora q debo cambiarlo lo busco y al revisarlo me causó cierta curiosidad. La cuestión es que la caja dice hecha en Korea. Pero el tensor tiene grabado “hecho en canada Opel Litens” Sera buena este tensor? A continuación las fotos.

Buenos días compa, pudiera ser  que esa pieza fue echa en canada  y la ensamblaron en korea,  o es que los troqueles son canadienses y no los cambiaron, pero si la tienes y esta nueva móntala y revísala cada 5 o 10 mil km. o desconfías mucho d ese tensor.

Ok. Muchas gracias a amigo. Otra consulta. Compre la correa Dayco Argentina. Pero la caja tiene una etiqueta en portugués. Q dice no utilizar esta pieza en vehículos MPFI. Y mi carro tiene la plaquita q es MPFI. Si se puede utilizar?

En Mercadolibre hay varias publicaciones que dicen vender ese mismo tensor canadiense “original” Habría que saber si de verdad es bueno. Me imagino que debe ser mejor que el coreano o el chino…