que marca de cables de bujia recomiendan

tengo a la mano marca MOSS y YUKAZO cual me recomiendan comprar…

aparte de esto que bombillos me recomiendan para el corsa tiene puestos unos XENON de eso que son azules pero no alumbra nada , y con el papel ahumado de noche es como que si no tuviera nada

cables… te recomiendo los Delphi… originales… bombillos te recomiendo los marca Osram… saludos…

dependiendo de presupuesto recomiendo en bujias y cables delphi en tal caso de ser costoso acedelco tambien funciona el carro bien…

Los cables es un tema sin fin, para mi creo que los mejorsitos son los Delphi ORIGINALES, he oido de los Yukkazo tengo entendido que no son tan malos.

En cuestiones de iluminación lo mejor que existe son los Osram Night Breaker, recomendado 100%

Te recomiendo los YUKAZO son de muy buena calidad, anteriormente venian con el nombre de “Prosp3000”.

Saludos…

Hola Marianox!
No había escuchado de esos bombillos, en mercadolibre están en mas de 4.000Bs. el par, me sorprendió el precio, se que si tu los recomiendas deben ser buenos, mi pregunta es: Yo tengo HID y me duraron 3 años los bombillos, se me acaba de quemar el otro, es decir tengo que comprar los dos pero ese bombillo de 55W esta en 800 c/u. Mucho mas barato que los que tu recomiendas. Si fueras tu y tuvieras el dinero para comprar cualquiera de los dos por cual te inclinarías?

Como pequeño dato, los cables NGK también cuentan como repuesto original

Como saber si los cables ACDELCO son originales… me estan vendiendo unos que no tienen el protector metalico dice ACDELCO en los cables USA pero no tienen los protectores metalicos