que marca de anillos es mejor?

buenas noches amigos corseros, queria preguntarle sobre que marca es mas duradera para los anillos y gomas de valvulas? que tal son los anillos GM original que venden en mercado libre? y las gomas de valvulas GM ? espero que me ayuden y gracias   :smiley:, y lo otro es que mi carro en una subida a cata, empezo a botar un poquito de humo azul pero en la subida nada mas., despues en camino plano o en la ciudad no bota, bueno solamente cuando acelero a fondo pero bota es un poquito, y revise las bujias y la que esta mas cerca a la bobina es la que esta un poco humeda, las demas si estan sequita y blanquita, del resto el carro no me hace ninguna falla… ya hace 2 años que nada mas le cambie las gomas de las valvulas… la pregunta es: que tengo que hacer alli? anillar o hacer de nuevo lo de las gomas?.. aa por cierto mi motor esta standar y no le suena nada jjeje.

1 me gusta

Pana los anillos cofap y malei son los mismos son buenos los gm es una lotería porque en estos tiempo o se sabe si es original o no pero yo en lo particular uso sabo en los gorros y cambia las guías de las válvulas pero eso lo revisan en la rectificadoras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Seguro que el humo es azul y no gris o negro?
Los mejores anillos son Cofap, Mahle o NPR (en ese orden), si los GM son VERDADERAMENTE GM, tienen que ser buenos, cuando hablo de verdaderamente GM es GM Brasil o Europeo, nada de Korea.
Si vas a abrir yo anillara, siendo yo, ahora habría que ver porqué humea, se puede saber que si midiendo compresión y eso.

1 me gusta

buenas noche mi pana marianox, es humo azul, pero bota es en subida fuerte o cuando acelero brusco bota un poquito, y una sola bujia es que me humedece un poco, pero el carro no tiene falla, ni ruido del motor ni nada de eso… entonces esos anillos GM koreano que venden en mercado lobre no sirven? que tanto durarian esos anillos?.. como sabe uno cuando son la gomas de valvulas nada  mas? 

Nada GM Korea sirve.

Si es humo azul y se enchumba una bujía es anillos mi pana, no te puedo decir cuanto durarían, es como pedir que te diga cuanto durarían unos frenos, es incalculable ya que depende de cada estilo de manejo

NO montes esos GM pana, mejor ubica los mahle o npr.

1 me gusta