Que marca de anillos bancada y biela comprar

Me dicen que la marca GM es la mejor o acdelco

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

cofap o mahle

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Cofap, mahle y metal leve que son la misma marca los 3 en brasilero. Melling también lo recomiendan, trata de no comprar GM Korea ni Perfect Circle.

melling es buenisimo al igual que brosol. son las marcas recomendadas de bomba de aceite y en aros tambien son buenos los NPR y hastings

Mandoca si supieras que lo único que he conseguido de bomba Melling fue en mercadolibre Bomba Aceite Corsa Melling Original - Bs. 40.000,00 en MercadoLibre y no me convence mucho esa bomba que publica. Brosol agotado en todas partes, pero hay bastantes bombas marca Anroi que según son buenas como esta Bomba Aceite Corsa 1.6 Original Anroi - Bs. 50.000,00 en MercadoLibre

viejo compra esa melling esta a buen precio y eso es lo mejor que hay en bombas melling y brosol, de hecho melling y brosol son fabricante original de GM pero tambien fabrican aparte. por eso traen limado donde va el numero de parte la bomba  GM

lo que veo que no tiene ningún tipo de calificación el vendedor de la bomba melling , y es de tachira , un riesgo esos 4o mil …

y esta marca que la he visto mucho:( KMC ) de las genéricas de ahora 

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -chevy-_JM en mi motor y en 4 mas que armé el año pasado monté esta, lo malo es que por alguna razón no traen las roscas de los tornillos del tapa válvulas y si el mecánico que arme no tiene el macho 6mm se pela bolas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

kmc en pistones es lo mejor que puede haber despues de mahle y metal leve, en cigueñales no se como seran

padre tapa valvulas ? o tapa correa ??  xD

y en bomba de aceite que tal esa marca ? ya que fabrica varias piezas 

Lagunas mentales, jaja!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jjaja  si siempre pasa . o si no, lo llamo tapa cadena y vainas…

y que que raro que esa bomba no taiga para poner el protector …  La publicación dice de chevy , esos carros vinieron con un protector distintos a los corsa 1996/2006 ? 

Anillos NPR, conchas de biela y bancada kolbenschmidt o mahle en sus diferentes presentaciones. Buscando bien se consigue aunque caro como todo en el pais.

No, el chevy trae el mismo protector, no se concretamente por que la bomba no trae las roscas