Que Hicieron! DIOS MIO!

Ahora este nuevo sitio es mas malo que el anterior, y muchas partes estan en ingles, no se si es un chiste o una falla, pero ahora el robot me dice q soy nuevo, y tuve q cambiar la contraseña, este sitio se volvio un arroz con mango. Los cambios deberian ser para mejorar no para enredar todo.

Buenas, se cambió de plataforma. Lamentablemente en el cambio se perdieron las contraseñas, pero no la cuenta.

¿Qué partes del sitios has conseguido en inglés? Todavía se está trabajando en ciertas configuraciones y colores para dejarlo funcionando mejor que la plataforma anterior.

Amigo como uno puede retirarse del club y borrar toda la información personal de la plataforma.

Eso no se hace. Si usted quiere irse solo váyase. No desanime a las personas que tienen la capacidad de crear cosas útiles.

Si no te has fijado ni los mismos administradores saben como eliminar una cuenta y si tu consigues como eliminar una cuenta me lo informas ya q he buscado y no da la opción o no la consigo.
Y no creo q los cambios realizados en la pagina sumen algo bueno, desde el primer cambio realizado la pagina ha presentado muchas fallas y ahora creo q son mas notorias.

Buenos dias Srs aquí creo que somos adulto para estar con estas cosas y mas de un club de a sigo de gran ayuda, los cambios son partes de la vida estimado, ayudemos a los administradores en sugerencia y recomendaciones, No seas parte del problema, Sé parte de la solución! Buen dia.

Procedo a cerrar el tema.