¿Que gato comprar?

Mis amigos, en esta ocasion vengo con esta duda, ya que como algunos saben soy nuevo en estos de los carros, necesito comprar un gato, la pregunta que me viene a la cabeza, hay alguna marca buena o todos son iguales? Ya se que el corsa pesa aprox 900 y tantos kilos asi que con uno de tonelada y media creo me vendria bien, pero dudo con las marcas y el tipo de gato si CAIMAN o BOTELLA? Gracias por sus opiniones!  8)

padre de bottella es mas aguantador !!

pero para mi el tipo caimas es un poco mas utilitario , como para ayudar a bajar el motor y eso …

Me han dicho que por lo bajo del corsa, es mejor el caiman, pero no se. :-X

pude ser ser mi pana !!

El caiman es mejor a mi parecer pana, de 2 toneladas es el mio. Tu carro no trajo el de manibela? (No se si se llama asi :smiley:)

Yo tengo el original en la maleta,  pero me compre un caiman que es el que uso en la casa,  me parece muy práctico y cómodo,  incluso a veces lo usamos en la Cherokee de mi hermano y el gato  trabaja fino,  y es de una marca normal no es una marca extremadamente buena,  y me ha salido bastante  bueno

Creo que no, igual no me confio, si lo trajo tiene como 10 años! … no se creo es mejor comprar uno nuevo… ademas asi me sirve para otras cosas.

Si bro claro yo tengo ese en la maleta y el caiman lo tengo en la casa.

Mi pana depende de para que lo quieras, si lo quieres para tenerlo en la maleta y que sea de fácil traslado o para la casa para trabajar mecánica.

Para la maleta y que no ocupe mucho espacio hay varios gatos caiman que hacen el trabajo. Parecidos al del link siguiente que traen hasta estuche

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … stuche-_JM

El detalle usualmente de esos gatos es que no son de muy buenas marcas, aguantan el uso eventual para cambiar cauchos.

Ahora si quieres algo más serio puedes buscar gatos de marca como son Truper, Craftsman, Big Red, etc

ya que el gato original del corsa es unicamente para cambiar caucho y con mucha precaucion, es preferible tener un caiman en la maleta de dos toneladas  y a su vez un pedazo de madera para no maltratar ninguna pieza.

slds