¿Qué esperas del CCV para este 2015?

Bueno señores, está comenzando el 2015 y nos gustaría saber que esperan ustedes del club para este 2015. Por favor dejen sus comentarios abajo y como creen ustedes que podrían ayudar a mejorar y hacer crecer al Club Corsa Venezuela (CCV)

Espero ser miembro oficial…q alla mas reuniones y las calcomanias y accesorios del club

Espero mas reuniones a nivel central por lo menos, ccs, aragua o carabobo, a esas ciudades puedo asistir.

Meeeeeriiiiiiidaaaaaaa

MIRANDA amigos actívense

1.la idea de este año es la unión de todos los estados y ser un CCV… deberíamos organizarnos antes de una reunión oficial…!!
2. Buscar la manera de tener ventas de repuesto a nuestra disposición para q nos venda lo mejor en piezas (na idea)…
3. crear una reunión para modificaciones de cualquier tipo o cosas asi!!

Que cuadrenas reuniones donde se pueda asistir gran parte de esta familia que estamos en el club

Q funcione como club fisico y no solo como foro y chat  ;D

[font=arial][Que se hagan más reuniones en físico en el eje central del país (Caracas, Maracay, Valencia, San Juan). La idea del compañero Adelso Prieto de los repuestos me gusta mucho. También espero ser miembro oficial del club y tener mis calcomanías.  :wink: Feliz año 2015

Reuniones y calcomanías oficiales del club

Que este 2015 se siga consolidando el foro con mucha participacion de parte de todos y en cuanto al club en fisico; si ha de darse asi será… EXITOS PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTA DINAMICA COMUNIDAD

yo espero que mi pais cambie q baje la delincuencia un poco y que se consigan los repuestos a donde vaya !! saludos

todos quieren las calcomanias!!!.. En el Club Corsa Aragua el q quiere una calcomania, se la tiene q ganar y para eso debe estar activo en todo…!!! cosas q a veces ni yo puedo cumplir, por motivos de trabajo como otro hobie q tengo…!!! por mi parte, prefiero las reuniones creo q se aprende y se comparte mas!!!.. es mi opinión!!!

El CCV deja claramente especificado que las calcomanías con el logo son para los Miembros Oficiales, los requisitos están en otra sección del foro.

solo estoy comentando!! relax… y yo ya vi los requisitos hace tiempooooo!!!

buenas noche deberíamos de hacer un reunión en caracas donde vengan, club corsa de aragua, carabobo y de todo los estados

Mira lei los requisitos y yo creo q cumplo la mayoría y nada…tengo mas de 100 mensajes ya me presente ya subi fotos d mi carro, estoy activo en el foro lo mas q puedo debido a mi trabajo no he podido asistir a reuniones xq no han echo y no tengo problema en pagar la cuota…yo quiero ser miembro

Principalmente que se consolide el CCV por cada Estado, e ir haciendo mas reuniones entiendo q a veces es dificil por cuestiones de tiempo. Lo de la casa de repuestos me parece excelente, y bueno personalmente me gustaria ser miembro oficial  8) …

CCV GUARICO, (no veo ni uno)  :’( :’(

1- Llegar ser miembro oficial…
2- Mas reuniones en CCS_Miranda_Regionales. (Reuniones Locales por lo menos 1 ves cada 2 o 3 meses, un poco mas de dia).
3- Apoyo la parte de “Calcomanias” y “Accesorios del club, como vasos, camisas, gorras, material pop”

Saludos Estimados… ;D