que empacadura es mejor para el carter

saludos etoy por cambiar la empacadura del carter y no se cual usar hay de  (corcho) ( goma) y una que es como mixta

adicional hay otras que traen unas arendelitas

cual funciona mejor sin dañarse tan rapido

Buenas mi pana, casualmente yo compre una, mi mecanico me dijo que la mejor era la de goma, que en la medida de lo  posible evitara la de corcho,

Espero te sirva, saludos!

si va mi hermano !! claro que me sirve tu ayuda !!! , es que parece mentira pero para el tapa valvulas es mejor la de corcho con el tapa valvulas metalico … pero se que para el carter de motor no es igual …

saludos

Considero que la original sabo es la mejor que hay, exactamente como se llama el material del que está hecha ni idea, es bueno colocarle un buen silicon gris (permatex o loctite super flex por ejemplo) entre el carter y la empacadura y bloque y la empacadura, limpiar bien todo y armar,

También es bueno verificar que el carter no esté doblado

yo le coloco silicon mega grey sin empacadura y borralo

gracias a todos ya compre la emcadura sabo con permatex gris , para mayor seguridad jeje

yo no le pongo empacadura porque al tiempo se tuesta y empieza a gotear.

bueno es cuestion de gustos prefiero colocar las dos , y dejerla secar bien antes de echar el aceite

igual gracias por el dato mi pana :slight_smile:

correcto. si ves que sigue el vote ya sabes que no es el carter es la estopera

es que lo cambio no por bote si no por un coñazo que llevo el carro , jodi un poco e veinas m mesetas, barra de tripoide , disco de freno , amortiguador , un desastre poes

gracias de todos modos por el dato de la estopera

La mejor empacadura es la de amianto no ceden como el corcho y no se quema se manda hacer aunque venden para corsa