que deo mejorar en mi corsa para tener MAS RENDIMIENTO MAS RAPIDO

BUENAS NOCHES QUERIDOS AMIGOS CORSEROS SOLO LES ESCRIBO POR TAL RAZON
QUE DEBO HACER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE MI CARRO MAS RAPIDEZ
1 LE REBAJE CAMARA
2 PORTEE LA CAMARA
3 CORREA DE TIEMPO CORTA
4 PIQUE EL BLOQUE A 0.40
DE VERDAD QUE SIENTO EL CAMBIO PERO QUISIERA MEJORARLO UN POCO MAS…
GRACIAS LES AGRADECERIA SU COLABORACION 8) 8) 8) 8)

Header largo? chip? al portear la camara la puliste? rebajaste las valvulas de admision? Porteaste el tb?

si no has hecho nada de eso te recomiendo hacerlo y bueno espera otras respuestas otros con mayor experiencia en carros 1.8

1 me gusta

Correa de tiempo corta no hace mucho, por no decir que no hace nada.

Como te dijo Luizer, TB mas grande (52-56mm), Header, Chip

marianox yo tengo un chevy 1.8 con aire direccion hidraulica y cuando le pongo la correa damper alternador el carro se emdiabla …hago eso solo pa hecha una provaita con algunos q se equivocan con mi carro y le quito todo de peso caucho de repuesto bajo el cajon del sonido y el asiento de atras y me he lanzado con corsa 1.8 . y me llevan ventaja porq al corsa se le puede meter chip y al chevy no ni adelantar tiempo

pero si puedes reprogramar la computadora

esto conlleva algun deterioro o desgaste antes de tiempo al chevy?

Todo el uso por fuera o encima de los parámetros normales conlleva a un desgaste mayor de las piezas.

asi como dicen t falta el chip , el tb modificado y el header preferiblemente corto xq el largo (fuera de china) es para carros 1.8, ahhh y puedes trabajar la bomba de gasolina para q mande mas

eso es pan para hoy hambre para mañana rebajar la camara te sube la compresion y de paso le restas vida al motor

1 me gusta

y como porque le resta vida segun tu. vida le resta el no hacerle el cambio de aceite al motor. como tu que no se lo haces desde octubre que compraste el carro jajajaja 8)

jajaj preguntale a pedro que por estar inventando vergas en un su carro llevandolo a 1800 se tiro el motor y conosco varios panas que por portear la camara se tiraron el motor mas rapido

2 Me gusta

los chevy confor los que he visto no andan un carajo para ser motor 1800

el chevy no es 1800 es 1600 jajajaaj

eso de q por hacerle plano y portear la camara le restas vida al motor es paja manzano, si le sube la compresion pero no por eso ajuro se va a joder !

1 me gusta

[quote="Manzano"]
los chevy confor los que he visto no andan un carajo para ser motor 1800
[/quote
lo malo es q estamos muy lejos de distancia… para probar para q veas q el mio si anda porq a mas de uno le he callado la boca con el chevy de señora … ese es mi carro de ir hacer mercado hahahhaa en estos dias despues q le meta unos jugueticos me voy a lanzar con un focus original… ten pendiente voy a subir el video

1 me gusta

mi corsa anda o no anda  y desde q le cambie el aceite y es mil 400 y he dejado varios botados aqui

otro dato es q el chevy tiene volante de inercia de corsa 1.4 es mas liviano …gano algo de hp …y le voy a montar cuerpo de admision de lanos  :wink:

Saludos…

Inventos y mas inventos je je je… si uno no anda en el son de piques ni carreras… no es mejor dejar su carro originalito? claro habrán algunas mejoras para estética y mayor rendimiento, pero en mi opinión le dejo los cambios radicales a los que se aventuran en piques y que tienen que gastar mucho dinero para jugar con la vida del carro… bien sea por desgaste o por golpes de impericia.

Juzguen Uds. y cuiden su inversión ya que las cosas no están para botar la platica.

esos chevy son unas trampas

Mis panas si en verdad quieren una mejora verdadera hagan un swap y tendran algo mucho mejor que un elevado con pistones de fiesta, se los aseguro yo tengo un 2.2  y tengo varios conocidos con motor 2.0 francisco cancines es uno alli les dejo el dato su carro nada mas hace 11.50 en el 1/4 de milla

1 me gusta