Que Corsa me recomienda desde el 98 al 2001?(automatico)

Buenas estimados necesito de su valiosa colaboracion basada en su experiencia ya que deseo comprar un corsa dispongo de 450 y quiero saber cual me recomiendan busco uno del 98 al 2001 automático. 

Mi pana automático es delicado, ya que esas cajas son un poco delicadas y si las toca alguien que no sabe las jode.

En general casi todos los Corsas son iguales, personalmente me gustan los más viejos ya que vienen más “originales”, los 98 tienen todavía el tapavalvulas de metal por poner un ejemplo, lo que te quita dolores de cabeza con los botes de aceite por ahí.

Hay muchos que dicen que los mejores Corsas son del 98, como otros que dicen que los mejores son del 2001.

Busca el que esté en mejor estado, tanto de motor como de todo lo demás y suerte con la busqueda del carro mi pana.

Gracias!!! por las repuesta estimado. Tengo otra duda eh escuchado que los corsa tienen problema de sobrecalentamiento que es cierto esto y lo busco automático por que no soy muy experto con el sincrónico pero es malo que compre automatico segun su experiencia y si se consiguen cajas automaticas a la venta en buenas condiciones.

Un Corsa con su mantenimiento al día y sin brujerías en la parte eléctrica funciona bien. El problema es que muchos no lo mantienen al día.

Sobre las cajas, las cajas se consiguen y también las reparan, el problema es que tiene que ser alguien que de verdad sepa.

Que tal pana. Si quieres mas fuerza es mejor un sincronico… Y lo de agarrar esperiencia es lo de menos…arrecho debe ser como manejar un avion. Pero un carro se aprende… Yo tengo uno a*o 2000 3 puertas. Y todo bien. Nada de recalentamiento…

Buenas Noches, es correcto lo que dicen los demas, son excelente carros siempre y cuando no tengan brujeria, preferiblemente unico dueño, y este originalito. lo demas se realiza con el tiempo, mantenimiento preventivo. suerte en tu busqueda. y de recalentamiento no hay carro q le gane al ka… slds

Si no quieres dolores de cabeza a corto o mediano plazo nunca compres un corsa automático de los años que dices porque han llevado mucha pata y te puede salir el tiro por la culata es muy difícil que consigas del 98 automático ya casi todos los han convertido y si queda alguno por ahí piensa en la rosca que ha llevado esa caja antes de comprarlo para carros automáticos Toyota lo demás es votar los reales