Que consejos dan para poner mi corsa para piques 1/4 de milla

tengo header y chip de potencia que mas podria hacerle?

Bienvenido @Jose_Leonardo_Guedez a esta comunidad

Usa la lupa y busca Stroke, allí hay blogs varios que te pueden orientar.

1 me gusta

Reducir peso, tamaño de ruedas ya que no te importa realmente desplazar mucho. Creo que si tienes preguntas tan básicas te falta mucho correr en pista para ir viendo donde fallas. Así que, tiempo en pista.

Como dijo Mariano quitarle peso al carro, yo le añadiría quitarle accesorios como bomba de dirección hidráulica y el sistema A/C o al menos quitarle el recorrido en la correa única.

Mano adelanta el damper, en la boquita dónde agarra el piñón ábrelo más con una lima , que quede un poco más grande, y los adelantas , unos 2 centímetros, y pruebas si lo adelantas mucho el carro pistonea

Jamás en tu vida hagas esto, a menos que estés dispuesto a comprar otro damper original (suerte en conseguirlo) y otro piñón de cigüeñal, el tiempo se puede adelantar sin hacer este tipo de mamarrachadas.

2 Me gusta

Es preferible compra un piñón de leva ajustable para no hacerle el daño al damper

1 me gusta

Yo estoy armando un proyecto corsa 2002 de piques y le he hecho lo siguiente. Header, chip programado a la ecu, caja de 1.4, porteo la camara, tapa cepillada y empacadura de lata, leva 292, válvulas con doble resorte, pistones y cigueñal de montana 1.8, la admisión, inyectores de mustang, piñón de leva ajustable y un instale inventado por mí para que le entre aire los más fresco posible

1 me gusta