que codigo esta asociado a que sensor?

al hacer la prueba del clip me arrojo 64 35 19 15 33 13, que sensores tengo que cambiar? se que uno de los codigos tiene que ver con la bobina pero esta casi nueva y marca acdelco, o es que tengo que ponerle otra marca?

bueno viejito… creo q la vaina es asi:

64: puede ser la bobina defectuosa o los cables… una vez compre una bobina ac delco y me duro 2 dias… prefiero las yukazzo

35: valvula IAC defectuosa o sucia tambien podria ser.

19: este codigo habla del sensor de posicionamiento del damper o de la TPS defectuosos.

15: habla del sensor o valvula de temperatura pero la que esta arriba por el piston 1 defectuoso.

13: habla del sensor de oxigeno el cual no tienes y por eso la ecu no recibe ninguna senal del mismo.
En el foro de Hazlo Tu Mismo en Prueba del Click esta la lista de codigos.

creo q es eso… de todas maneras espera a ver q dicen los expertos en la materia… saludos…

muchisimas gracias, voy a ir comprando los sensores originales

tambien podrias resetar la ecu y volver hacer la prueba del click a ver si te vuelve arrojar los mismos codigos… espera de todas maneras q otros compañeros apoyen lo q te dije… para estar 100% seguros poes… saludos…

Es importante que indique también que falla te presenta el carro porque no solamente es cambiar sensores, además aunque los del corsa son mas económicos no deja de ser un dinero. Muchas veces las fallas se pueden solucionar con una buena limpieza o puede que sea el cableado en lugar del sensor, incluso puede ser un fusible, por eso te recomiendo nos cuentes a la comunidad tu problema, muchos hemos resuelto con la experiencia de otros. Saludos.

bueno un mecanico me mando a cambiar los cables de las bujias y le puse acdelco, luego resetear la compu ahora arroja solo el codigo 13, voy a verificar si realmente no posee ese sensor de oxigeno, y de ser asi se lo mandare a poner, pero igual manera comento que mi corsa no corre nada, el fin de semana viaje a maracay y la velocidad maxima del carrito es 120 kph y pariendo y de verdad no se porque sera

le haz limpiado los inyectores?? el sensor de oxigeno esta en el manifold… sino vez nada alli… no esta… saludos…

se me olvidaba… aparte de limpiar los inyectores… haz cambiado el filtro de aire y el filtro de gasolina??? tienes bujias nuevas???

si recientemente se limpio los inyectores, el filtro de aire que tiene son esos conicos y las bujias estan nuevas