¿Que camara es mejor para un 1/4 de milla 1400 o 1600?

Estoy poniendo mi Corsa para correrlo en 1/4 de milla callejero, y quiero preguntarles, ¿que camara me conviene la 1400 por lo grande de las valvulas o la 1600?, el corsa tiene bloque 1600 con futuro cigueñal de 1.8 y caja 1400

Casi obligatorio debes ubicar una camara 1.6, cubicar, calcular RC deseada y tocar la camara para que de verdad camine cómo debe ser.

Le dejare la 1600 y le colocare valvulas de eddie bauer.

La mejora no la vas a obtener con una cámara. O no una mejora que realmente diferencie tu carro de cualquier otro Corsa Stroker a 1.8.

Te recomiendo revises lo básico de cómo se genera el torque, RPM, desplazamiento, etc. Porque hay una diferencia importante entre el torque y los caballos de fuerza. Para 1/4 de milla se suele querer más torque que caballos, así como revoluciones más altas para permitir desarrollar más rápido.

1 me gusta

En esto si difiero un poco. El trabajo de camara es una de las variables mas importante en una carrera. Las recetas abajo ya no son secretos para nadie pero el trabajo de una camara si y es donde quizas te puedan hacer ganar una carrera con un carro que esta igualmente configurado. Claro son muuuchas variables

1 me gusta