que bornes usar para el Big 3?

Hola a todos los panas estoy haciendo el Big 3 y al cambiar los cables note q los bornes estan full deteriorados ya q el positivo es el original (mi carrito es 99) y el negativo es de eso de baratos q se sulfatan hasta si los ves feo :astonished: . no c si me pueden ayudar recomendándome un modelo o marca especifico de borne gracias de antemano

Yo te recomiendo de plomo para el negativo!

Bornes de plomo mi pana, son lo mejorsito que se consigue aquí­. Se ven igualitos a los originales y son bastante buenos, lo único que tienen en que se parten con el tiempo

plomo o bronce? cual es mejor?

Bronce es mejor, pero los de bronce de verdad. No esos que venden color bronce.

Yo personalmente nunca he visto unos de bronce de verdad y después de los de bronce, yo dirí­a que los de plomo

ok mi pana y que tal esos q se usan para car audio q viene con la conexion para cable 4, 0 y para dos cables mas pequeños seran buenos?

Son normalitos, a mi no me gustan porque limitan la cantidad de cables que puedo tener conectados y los calibres. Yo por ejemplo tengo 3 positivos en cablibre 4. Ningun borne de car audio te trae tantos cable 4 por dar un ejemplo

1 me gusta

No les gustan los bornes de carros japoneses? a mi parecer quedan del carajo, saludos.

cuales son eso podrí­as? subir un foto pana?

Son estos mi pana
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -nav12-_JM

Con unos buenos terminales bien estañaditos queda una instalación eléctrica confiable y elegante

A MI ME PARECEN DE JUGUETE LÑOS TRUVE EN MI CARRO Y QUE VA

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … bronce-_JM

estos son los que tiene el mio y fino 0 rollos y cualquier inconveniente jalas la palanca y ya