Que amortiguadores recomindan?

Panas corceros quiero pedirles una orientación hace tiempo monte los 4 amortiguadores marca dauber me fue bien con ellos pero quiero saber q marca me pueden recomendar q sea buena ojo no estoy pidiendo marca de competencia sino algo para las calles diarias agradezco sus opiniones mis panas

bueno mi pana yo al corsa no se los e cambiado pero le compre los GABRIEL de aire haber porque me dijeron que son buenos y salen relativamente económicos no se que puedan recomendar  8)

buenos dias viejo… amortiguadores totalmente garantizados y originales… los gabriel no pasan de 3 meses… en su defecto podrias comprar monroe IMPORTADO…

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … modelo-_JM

1 me gusta

Sobre los Gabriel me parecen malos xq mi hermano le monto Gabriel a su palio y sólo le duraron 6 meses los 4

1 me gusta

por eso te recomiendo q hagas un esfuerzo y montes los cofap… en su defecto monroe IMPORTADO…

1 me gusta

MI PANA COMPRATRE monroe PERO QUE SEAN NEGROS NO AZULES NO SE PORQUE PERO DURAN MAS

SALUDOS

A nivel de marcas es así.

Cofap (son los que trae el carro de fabrica) > Monroe > cualquier otro > Gabriel

Ok mis panas y entre gas y aceite cuál es el que me recomiendan?

1 me gusta

Los de gas suelen ser mas rígidos me parece

Por cierto que monté unos amortiguadores cofap gas charged y no quedé muy contento  :frowning:

Y eso mi pana yo estoy por comprar los que venden por mercadolibre por que ya estan medio malos los mios, salieron malos?

No se si era la costumbre o que, la verdad es que me parece que los de aceite que tenía antes eran un poco mas suaves que estos, cuando estaban buenos por supuesto jajaja  ::) 

Lo que si es, que la calidad en acabados de los cofap en comparación a otras marcas es algo del cielo a la tierra

1 me gusta

ok, bueno sera los de 2500bs cada uno en mercadolibre por que he llamado por aali y no tienen esa marca en las tiendas de repuesto, tu los compraste donde?

En ML en esa publicacion de 2500 c/u

Ok mis panas y sobre los espirales q marca y modelo recomiendan para el corsa 2 puertas

recomiendo espirales metalcar son los que hay en el mercado son buenos, y por amortiguadores los monroe mas o menos te duraran mejor accedelco de aceite son mas suaves

Los espirales MetalCar son malos mi pana, es mejor hasta quedarse con los espirales originales vencidos. Y los monroe son mejor que los Ac Delco, el carro con amortiguadores de aceite queda más suave y menos saltón, pero los mismos duran menos.