Que aceite de motor le colocas a tu corsa

Buena muchachos, la idea es saber que tipo de aceite le están colocando a sus naves, ya sabemos que en estos tiempos difíciles uno le echa lo que consiga, yo particularmente le estoy colocando aceite total (o PDV si no hay de otro) 20-50 mineral.

Y ustedes?

EDIT: Si pueden comentar que marca de aceite y el año de su vehículo o kilometraje mejor aun :smiley:

tengo un corsa 97 con 200 mil km y yo dsd qe lo compre le hechaba shell 20/50 mineral ya qe ahora no se consigue le hecho pdv 20/50 mineral … tengo amigos mecanico y estan recomendando el pdv dicen qe stan saliendo mejor con los otro ya qe dicen qe son importados y son aceite a granel

20-50 todo el tiempo pero ahora le hecho 15-40 al chevy el motor se siente mas sereno

aamigo me hablaron de hecharle un aditivo llamado vulvoline qe es como una especie de aceite … me dijeron que le hechara 3 litros y medio de aceite 20/50 mineral y medio litro de ese aditivo que tal es eso ?

eso es como el supekotec y las vainas esas q venden para limpiar los inyectores muchos dicen q sirve pero la verdad nadie sabe yo nunca le hecho esas vainas al motor porq en ningun lado dice q hay q hecharselo para mejorar el carro …lo unico q le hecho es refrigetrante ligado con agua de aire y es solo para que el pote no se ponga amarilla tan rapido de resto original

Yo le hecho 20-50 semisintetico, pero tengo 170 mil kilometros, hace poco me dijeron que empezara a usar el mineral por el kilometraje… que piensan de eso? y con respecto a la marca… pues la ultima vez le puse valvoline(suerte de conseguirlo) pero ya me viene el cambio y pues esta dificil conseguir algo bueno… no se que tal es el inca que es el que mas veo, si también saben de ese que tal sera pues lo agradeceria.

20 50 mineral PDV y no gasta una linea en un mes de trabajo duro (taxi)

mi carro es un corsa 2001 1.4… tiene 390 mil kilometros y le hecho aceite 25 50 mineral shell o castrol… lo q consiga primero… saludos…

aqui esta en 15-40 shell en 600 el pote  :’( :’( :’(