Q opinan de esta modificación para montar reproductor?

Navegando en busca de algunas ideas para mi corsa encontre esta modificación q me llamó muchobla atención me gustaría saber sus opiniones y si alguien sabe donde podrían hacer esta modificación ya q la misma es de un carro en colombia bueno aqui les dejo la imagen

Yo también la he visto bastante en fotos, es un trabajo que bien hecho se ve bastante bien, el detalle está en que debe tomar bastante tiempo en adaptaciones, solo por el hecho de bajar los controles del aire acondicionado a lo más bajo del tablero.

Bueno yo le meto un poco a la electricidad no veo tan dificil mover la parte electrica lo q me parece complicado esbla parte deblas guayas pero en mi caso no aplica xq le eliminaron las mismas yo quiero hacer este trabajo pero necesito alguien q trabaje muy bien la fibra de vidrio y q no cobre tan caro claro

Se ve muy bonito ese trabajo mi pana pero debes de conseguir a alguien que te haga bien hecho ese trabajo porque si no te pueden dañar todo eso en mi en lo particular no me gusta mucho esa idea prefiero el motorizado reproductor y así mantengo el carro original no se es una opinión mi pana espero te sirva de algo

Yo tengo un boss motorizado pero queda muy afuera y tranca los botones del aire por eso esq e pensado en esta modificación mi pana

Bueno yo tengo un Kenwood kvt 516 y el queda bien empotrado y se puede graduar la pantalla para que cuando use la perilla del aire no estorbe mira en mercado libre creo que ahí salen mi pana y son buenos de verdad ya tengo dos años con el y al pelo

El boss queda de verdad muy afuera mi hermano tiene uno y no se ve muy bien mi pana en eso si tienes razón son incómodos

Si mi pana y indiferentemente q sea pionner con el tiempo se daña el flex y en este pais no hay el repuesto ahorita por eso me parece mejor la pantalla fija

Se be bien depinga mi pana!