Puntas de tripoides y copas

HOLA BUENAS NOCHES MUCHACHOS, HOY ESTABA EN MI PROYECTO DE MI CORSA

YA HOY LE MONTE SUS 4 AMORTIGUADORES NUEVOS, LA COSA ES QUE AL ESTAR SACANDO EL AMORTIGUADOR JALE LA ARAÑA Y SE VINO LO QUE VA ADENTRO DE LA COPA DE LA CAJA.

ESTA MALA VERDAD? RECUERDEN QUE SOY PRIMERISO CON CORSA Y NO SE SU FUNCIONALIDAD ESTE LUNES SALDRE A COMPRARLA NO QUISE HOY SACARLA PARA QUE NO LE ENTRARA TIERRA O COSAS AHI. LOS CORSAS SINCRONICOS CAMBIAN LAS ESTRIAS?? CUANTAS ESTRIAS TIENEN LAS COPAS Y LAS PUNTAS DE TRIPOIDES??

20181123_125157

Y YA EL MOTOR ESTA DE MONTAR.
20181122_172330

20181122_172325

20181122_172315

amigo jorge el eje de la copa triceta 28 dientes internos x 22 externos, ambos lados son los mismos y los tripoides donde van al cubo de ruedas tambien 28 x 22 dientes aunque tambien para corsa hay 30 x 22 pero solo cuenta los dientes y te daras cuenta que tienes y la triceta pasa eso que la desarman cuando no saben como se saca de la caja pero ella se arma de nuevo lo he armado nuevamente no es facil no imposible

1 me gusta

Como se salio asi pense que estaba ya dañada. Igual tratare de hacer el sacrificio y comprare eso porque no quiero problemas con eso a futuro

se salen asi esten nuevas si la jalas la sacaras de nuevo los rolines de la jaula

1 me gusta

Si la puedes comprar comprala nueva tengo entendido que todas las copa caja son iguales hasta los corsas 2005/2006, generalmente cuando se desarman asi es xq ya estan por morir, ahora si estas muy corto donde reconstruyen tripoides las arman…

1 me gusta

Muchas gracias por eso, hoy las bajare para buscarlas aqui en cumana a ver si las consigo para comprarlas

Dale pana , y tirale una pinturita negra a ese bloque para que se vea mas fino el motor cuando abras el capot

Gracias por el consejo, aun no he montado. Hoy salgo a comprar la pintura para que quede bello

Pero solo el bloque lo demas dejalo asi en su color normal, Saludos pana y éxito con ese proyecto

Excelente jefe muchas gracias.

hermano viendo que tienes el motor abajo deberias cambiar los sellos de bloque

Los sellos el mecanico me dijo que aun estaban bien pero si tu dices que los cambie creo que tendre que buscarlos

claro hermano ellos se corroen por dentro, y por fuera se ven bellos, aveces para cambiar los sellos hay que bajar el motor

2 Me gusta

Eso si es un dolor de bolas, cuando se te jode un sello. te recomiendo cambiarlos, por experiencia propia, arme motor y no cambie sellos luego tenia fuga, y que ladilla cambiar todo eso porque para no bajar el motor tienes que bajar hasta el parachoque por comodidad.

Si pintas el bloque intenta dejar el serial sin tocarlo, siempre hay un cabeza de policia.

2 Me gusta

Si pana Cambialos, cuando un sello de esos se rompe es un fastidio, Digame si son los que van en la parte de atras del motor, esos en rectificadora te los venden, compralos que no sean los de laton xq esos no duran nada, los propios son los que parecen de bronce creo que la medida es 34mm

2 Me gusta