punta de tripoide

Buen día corderos, vengo con una duda q me calga loco, es sobre q punta de trípode usa el corsa 2004 1.6 automático, y pongo todo las especificaciones xq no se si varían si es de diferente año o si es sincrónico o automático , un pana q tiene un corsa 2002 me dijo que de 2002 en adelante usa es la de 28 estrías y que en el carro del suyo usa es de 30 en las ventas de repuestos no me saben asegurar cual usa, si alguien me puede ayudar le agradezco 

es así te toca sacar la tuya y contar las estrías para que estés seguro  y te quitas tu loquera 

es la de 30 parce acabo de revizar con mi catalogo de la marca Titanium.

Suerte

Como te dicen debería ser la de 30, ahora lo mejor es contar, porque hay algunos carros que cambian.

De 2000 en adelante es 30x28 pana, pero como te dicen los muchachos, lo mejor es llevar la muestra o contar pues. Saludos!

No hay nada mas seguro que llevar la muestra y comparar físicamente las dos piezas y listo con esta economía no vale perder dinero por solo dudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es mejor que las cuenten porque como anectota cuento que hace como 10 dias vendi una punta de Hyundai Elantra 98 y al otro dia me llego el señor molesto que yo le habia vendido la que no era que el y el mecanico perdieron tiempo y que la que le vendi quedava grande en el eje y revisando resulta que tenia para ese lado eje de Hyundai Accent… Y ojo segun el cucho el carro lo tiene de agencia esta super mega cuidado y hasta orita le hiba a cambiar ese lado…

Yo las recién cambie sin llevar muestra y compre las 30x22 mi corsa es 2004 1.6 sincronico y encajaron bien.

Enviado desde mi iPhone