Punta de cigueñal

la punta de cigüeñal dónde entra el piñón, el cigüeñal tiene desgaste en el cuñero del cigüeñal yo había cambiado piñón y damper nuevo, porque bailaba el damper viejo al bajar el damper y piñón tenían desgaste en las figuras y también en la cuña del cigueñal… lo que se le hizo fue que se le metió piñón y se le metió un hierrito a presión para que no se moviera el piñón, con el piñón y damper nuevo igual bailaba un poco el damper no tanto como el viejo pero si bailaba un poco el damper, entonces quiero saber si el cuñero del cigüeñal se rellena y queda bien o que me dicen ustedes, me han dicho que eso lo rellenan y lo mecanizan todo, otro que lo lleve a un torno y en una rectificadora me dijeron que le cortan la punta y le hacen un bojote de soldadura y le dan la forma a la punta y lo mecanizan y le hacen el cuñero de nuevo, que me recomiendan?

si mecaniza el cuñero del cigueñal queda original eso si tienes que llevar el piñon nuevo para que el tornero haga su trabajo bien

Hermano en la zona de guarenas giatire dónde puedo mandar a reparar la punta es decir mecanizarla ya que el chavetero se me desgasto

la confiabilidad esta indudablemente en la experiencia del tornero con ese trabajo en guatire no conozco talleres pero de seguro debe haber tienes que hacercarte siempre habra mecanicos quien te pueda orientar de la zona, suerte