Punta de cigüeñal partida

Buenas amigos del. Club. Les escribo. Porque se me ha partido la punta del cigüeñal donde va él piñón. Lo mande a reparar en él torno y rodó bien dos semanas. Se volvió a partir.  Pufo ser mal trabajo. Pero la pregunta seria. A que se debe que se parta esto.  Alguien que me oriente estoy pensando montarlo nuevo pero me da miedo que se vuelva a partir. Que pudiera ser.

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Se parte en esa zona casi siempre porque es una de las zonas criticas donde mas fuerza hace pues, pero si te lo trabajan bien no tendría porque romperse, es cuestión de un buen tornero. el mio ya tiene 3 años llevando pela desde que lo repararon y nada como nuevo, lo que pasa es que hay muchos torneros que lo hacen rápido y cuando t lo entregan tu lo ves bien bonito pero es pura apariencia el metal no fue bien trabajado es un trabajo de paciencia y poco a poco para que el metal nuevo se adhiera bien.

Gracias amigo. Yo pienso que eso fue lo que paso. Mal trabajado. No se si sacarlo y repararlo de nuevo o buscar otro. Lo q su ese es que están súper caros. 

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Yo de verdad si no tienes la fuerza económica lo mandaría a reparar pero a un lugar donde me garanticen el trabajo, ese trabajo hecho por una persona que sepa trabajar el metal queda 100% garantizado por experiencia propia, es como te dije hay unos chapuceros que se creen que por rellenar y tornear luego ya esta listo y no es así he visto a unos que hasta por apurados recién rellenada la punta la meten en agua para enfriarla y tornear de una vez no sabiendo que la tiemplan le quitan propiedades y el metal se pone mas duro pero a la vez mas frágil, si tienes la plata la opción es comprar otro pero recuerda que aunque este a la misma medida debes cambiar las conchas porque ya deben estar amoldadas al desgate del otro.

Es correcto amigo lo que dices.  Mil gracias.  Voy a tomar tus concejos. Muchas gracias. 

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk