Punta de caré vaca soldada

Buenos días saben compré un Corsa muy bueno paso revisión de tránsito de cicpc y hasta un amigo guardia experto en vehículos me dijo compralo que eso no amerita informe mientras tengas un lado del carevaca original y así fue , bueno hoy me paran unoS fiscales y me dicen que eso necesita informe y le muestro la revisión y me dicen q yo pague pa eso , alguien ha tenido problemas así ?

Pues pienso que por lógica, si el cara de vaca tiene al menos 1 punto de soldadura original, PUES ES EL CARA DE VACA ORIGINAL DEL VEHÍCULO.!!! como carajo va a ser un cara de vaca montado o chimbo si tiene al menos 1 electropunto original?? Pero como hoy en día, lo que se ve en este país son puras escorias de funcionarios… Ni modo!! Pero según lo que he leído acay, eso no necesita ningún informe. Esperemos que los expertos corseros puedan darte información de esto mi pana.

Eso es correcto todavía el experto de la guardia que no es ningún carajito tiene años en eso me dice que lo compre con los ojos cerrados q el carro está bueno y barato el carro tiene su chapa bien y el lado del chófer los puntos están bellos y el carevaca solo sufrió del guardafango del copiloto

Bueno ponte duro con esos pendejos matraqueros. Si ese tal guardia es muy amigo, pues le pegas un telefonazo y lo pones a hablar con el funcionario actuante. Esos lo que quieren es extorsionarte, matraquear, etc. Eso es el pan diario de los funcionarios queriendo joder a los demás.

@David1.6

Lamentablemente la aplican, si un lado está bien, es como dice @Nemesis443, lo lógico es que no hay problema.

Si el carro pasó por revisión y ellos te acusan de haber pagado por el documento, pues allí están las firmas y nombres de funcionarios del INTTT. Te están acusando de algo que No pueden probar en ese momento. Un caso realmente de carevaca adulterado, ameritaría retención del vehículo. La verdad es que te hacen pasar un momento incómodo.

Si el GN es conocido, no sé si lo pudiste llamar para que te asistiera; aunque en ese caso son los de tránsito la autoridad competente.

Si el guardia me dijo q le aplicará el artículo 181 xq como se explica q va a estar montado el carro si tiene un lado original y sería muy bobo para pagar una revisión x un carro q necesita informe y comprarlo, si lo revise fue x eso mismo

Lo tienes a tu nombre amigo, si no hazlo rápido y nada carga tú título el INTT no te puede dar un titulo si el carro estuviese montado y quien se va a poner a montar un corsa yo montaría una Toyota fortuner para no decir un carro más costoso a mi me pasa como tengo bloque europeo con los seriales bajando se ponen necios queriendo pedir plata y que va no tienen vida hay que ponerseles duro

Si ya está a mi nombre y me dicen que Yo pagué un. Billete pero ellos me dicen q son 100 el informe :rofl: la próxima vez grabó y los denuncio

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.