Puedo ponerle Aire acondicionado a mi corsa???

Buenas, tengo la siguiente duda o inquietud… mi corsa es 1.6 automático tres puertas año 2005 sin aire acondicionado, y desde hace un tiempo he pensado en ponerle el sistema de aire, se puede hacer esto??? cabe destacar que viene de fabrica sin aire acondicionado; he estado buscando las piezas que necesito por mercadolibre como la caja del evaporador y esas cosas, pero la mayoría que está publicado es de corsa 98.
-Puedo ponerle aire acondicionado??? un sistema original para que trabaje perfecto ya que mi carro no sufre de recalentamientos ni nada por el estilo.
-Son compatibles todas las partes del aire acondicionado en los corsas de todos los años???
-Alguien puede decirme exactamente cuales son todas las piezas que necesito???
Solo se estas: caja evaporador, condensador, radiador para el aire, compresor, todas las mangueras, creo que necesito una base para el compresor.
NOTA: Si alguien está vendiendo un kit, por favor avíseme.
Muchísimas gracias de antemano!!!   

Amigo, si puedes colocárselo, pero usualmente es más barato y mejor opción vender ese carro y comprar otro en condiciones parecidas con Aire Acondicionado

Hola Marianox, si efectivamente pensé en la opción de hacer eso, pero precisamente por las condiciones del carro es que no quiero venderlo, si alguien me puede decir cuales son todas las piezas que necesito?? y si son compatibles en todos los años?? se lo agradecería, así podré comenzar a buscarlas en chiveras y/o nuevas (lo que consiga). 
Muchas gracias!

Tengo entendido que si puedes usar la de cualquier año, pero luego que comiences con un año es recomendable no cambiarlo, para evitar dolores de cabeza.
Vas a necesitar la caja del aire, evaporador, condensador, compresor, las bases del compresor, (creo que el damper), buscar los cableados para hacer el sistema eléctrico, no recuerdo bien si hay algunos problemas con la ECU, los botones para habilitar el tablero

Ok, gracias, si llego hacerlo les comento el proceso por acá.

amigo en el mundo automotriz puedes hacer todo lo que tu bolsillo este dispuesto a pagar, 

1 me gusta