¿Puedo lograr que A/A de mi Corsa enfrie aùn màs?

Buenas tardes amigos amantes de los corsa, recientemente le instale el sistema de A/A a mi corsita dos puertas del 97, de motor 1.3. Lo cierto del caso, es que pese a que estoy más comodo, siento que solo refresca… no enfría para mi lo suficiente.Según los técnicos que realizaron las instalación me informaron " El diseño del sistema del aire acondicionado de los corsas no es bueno, por esa razón si quiero un mejor aire debo comprar otro carro". En realidad, no creo eso ya que el compresor es un delpi original V5 el mismo que usa el cabalier y ese carro es un frizzer. Alguno conoce o sabe de alguna forma de lograr que mi corsita mejore el enfriamiento de la cabina? Muchas gracias de antemano

Ese carro traía Aire Acondicionado de fábrica?
Lo importante es asegurarse que ambos electroventiladores estén en perfecto estado y prendan cuando deben. Verifica tierras y los cables para que también los electros tengan buena corriente y continuidad para que al momento de prender lo hagan a toda su capacidad.
Ciertamente el sistema del Corsa no es el mejor, pero si está bien montado y mantenido el carro enfría fino.
Luego vienen las trampas para que el sistema enfríe más, a mi no me gustan, pero existen y se hacen las adaptaciones y demás para que forzando un poco más el sistema este enfríe aún más el aire.

Comprendo, bueno yo lo compre usado y ya tenia aire, sin embargo, desconozco si vino asì de fabrica. Duro un tiempo funcionando y se averió, transcurrió un año y medio para lograr reactivarlo. Se que la perilla del mando central del tablero que alterna la calefacción y el frió no sirve (así lo compre) por que el dueño anterior le quito la calefacción…

Amigo, tendrá conocimiento de un lugar que puedan revisar el sistema A/A para certificar que el trabajo fue bien realizado? ah! si los dos electros trabajan bien, full.

Yo tengo un corsa 2005 sincronico 1.6 de los que vino sin aire, cuando yo lo compre ya tenia hecho la adaptacion del aire, pero me pasa lo que dice el pana, el aire refresca mas no enfria bastante. El aire trabaja bien cuando la temperatura del carro esta en 1/4 o menos, o cuando voy por carretera que el motor va en 3000rpm constantes. Que recomiendan revisar o hacer para que trabaje mejor?

Cualquier corsa original enfría bien, algunos son unas neveritas jeje. Incluso los corsas automaticos con sus rollos de calentamiento y todo enfrian super chevere. Te recomiendo que revises lo que te dijo el amigo marianox con respecto a la electricidad, ya que si el sistema experimenta aumento de presión y temperatura  por alta, es por falta de enfriamiento del condensador, y por lo tanto no te enfría mucho y corres el riesgo de perder gas y echar a perder el compresor.

Comprendo amigo, me enfocare en la parte eléctrica,hace tiempo que le hice un B3 al carro y mejoró mucho. Sabras de un buen técnico o taller de electroahuto que puedas recomendarme?