Puedo instalar Inyetores de aveo en mi corsa?

saludos hermanos… como lo dice el titulo… Puedo instalar Inyectores de aveo en mi corsa???

1 me gusta

Los de aveo son mas largos… de poder se puede, pero tendrías que ingeniarte para ajustar la flauta.
Recomendación, no lo hagas… No te compliques

2 Me gusta

mano pero una pregunta se puede instalar funcionaran bien???

@nestorjbs te lo dijo claramente, no es algo quita y pon, vas a tener que adaptar. De poder, todo se puede en esta vida si tienes suficientes conocimientos y paciencia.

Si amigo, si funcionan normal. El Chevy trae prácticamente esos mismo inyectores, pero como te digo, estos son más largos.

saludos hermanos… ya cambie los inyectores lo unico que hice fue cambiar el conector original de corsa por el de aveo y todo quedo fino no hice mas modificaciones… solo el conector gracias por el apoyo hermanos

Muy bien.
Asumo colocaste los de Aveo LS LT, son más cortos y los conectores distinto al Aveo viejo.

1 me gusta

hermano saludo los inyectores eran de un aveo 2 puertas aya 2008 son iguales a los que trae el chevy c2…solo cambie el conector lo de mas quedo fino ya monto una foto de los inyectores…

Si correcto, aaah bueno excelente que calzaron sin problemas porque estos aparentan ser un poco mas largos, pero debe ser el efecto porque si son mas delgados.

1 me gusta

D_NQ_NP_843072-MLV42362084268_062020-V

lo dice por que aqui en puerto ordaz hay mucho problema de combustible… yo tengo 2 meses que no echo gasolina… ayer lo probé y rodé un poco mas con un litro que le eche

y como quedo el consumo?? esos inyectores son de baja inpedancia ??

saludo hermano… el consumo quedo normal con 5 litros ruedas 58 kilómetros aquí dentro de la ciudad… no lo e probado en carretera lagar… las bujias salen blanca limpias y lindas