Prueba del clip a mi corsa

Buenas mis corseros le hice la prueba del clip a mi carrito y me arrojo estos códigos

12-
44
19

Me podrían ayudar que significa

CÓDIGOS DE FALLA CORSA

CÓDIGOS DE FALLA CORSA
12 No presenta fallas es el código que abre el ciclo de prueba
13 Las señales que el sensor de oxigeno transmite a la computadora son inexistentes o incorrectas.
14 Ausencia de señal procedente del sensor de la temperatura del liquido refrigerante.
15 El voltaje de la señal del sensor de la temperatura del liquido refrigerante es demasiado elevada.
19 Señal incorrecta del régimen de revoluciones.
21 Voltaje de señal demasiado elevado del potenciómetro de la mariposa del acelerador.
22 Voltaje de señal demasiado reducida del potenciómetro de la mariposa del acelerador.
24 Sensor de Velocidad del vehículo.
25 Voltaje de alimentación bajo de los inyectores.
29 Voltaje bajo en el relay de la bomba de combustible.
32 Voltaje alto en el relay de la bomba de combustible.
33 Voltaje de señal alto en el sensor MAP.
34 Voltaje de señal bajo en el sensor MAP.
35 Regulación deficiente en marcha mínima.
41 Señal elevada de la bobina de ignición en los cilindros 2 y 3(solo en los motores de 1,2 y 1,4)
42 Señal elevada de la bobina de ignición en los cilindros 1 y 4(solo en los motores de 1,2 y 1,4)
44 Mezcla de combustible excesivamente pobre.
45 Mezcla de combustible excesivamente rica.
48 Voltaje de la batería demasiado bajo .
49 Voltaje de la batería demasiado alto.
51 Fallo en la memoria del computador.
55 Computador dañado.
63 Señal reducida de la bobina de ignición de los cilindros 2 y 3(solo en los motores 1,2)
64 Señal reducida de la bobina de ignición de los cilindros 1 y 4(solo en los motores 1,2)
69 Voltaje bajo en el sensor de temperatura de aire(solo en motores de 1,2 y 1,4)
71 Voltaje alto en el sensor de temperatura de aire(solo en motores de 1,2 y 1,4)

1 me gusta