Prueba de clip codigos 35,69,71

panas buenas tardes, haciendole la prueba del clip al carro por estar acelerado me arrojo los codigos 35,69,71
el 35 habla de regulacion inexiste o deficiente del regimen de revoluciones en minimo, revisar mangueras, interrupcion de linea electrica de tierra, valvula iac defectuosa.
el 69 interrupcion linea electrica del sensor de aire
el 71 tension de señal demaciado elevada de sensor de temp/aire y cortocircuito linea de conexion de tierras
Bueno quisiera que me ayudaran que puedo revisar en el caso de que dice que hay problemas con la tierra, ya que supuestamente hay cortocircuito en linea de conexion a tierra, y eso del sensor de temperatura de aire que puede ser

1 me gusta

revisa el cableado del sensor IAT que va en la manguera del cuerpo de aceleracion… y revisa el bastago del iac que no tenga juego si tiene debes cambiar el iac

gracias mano, ya repare cierto cables feos q tenia en las tierras y el ait estaban varios haciendo contacto, con respecto al iac lo comprare la otra semana, prendio un pelo mejor pero en mil y pico rpm, 

ok tranquilo compralo delphi o siemensVDO o continental

1 me gusta

Amigo tengo los mismos códigos cambie el iac y no se quita el código 35, aunque el 69 y 71 si se quitó cuando cambie el sensor que puede ser??

1 me gusta

Asegúrate que el IAC esté bien puesto, que las mangueras de vacío estén bien conectadas y sin roturas.

Por último reinicia la ECU (desconectando la batería por 5min) y luego de un par de días rodando vuelve a hacer la prueba

1 me gusta