Proyectos para 2017

Primero que nada, feliz año 2017 a todos, que sea un año lleno de éxitos y por supuesto mucho mejor que el anterior.

Ahora, yendo al objetivo principal de este tema, es que sin ustedes, sin su comunidad, este club no es nada y al final, todos somos necesarios para hacerlo prosperar, crecer y ser cada día mejor. Por lo tanto, la pregunta, es ***¿Qué esperan del club este año? ***pero también, ¿Cómo están dispuestos a ayudar al Club? y ¿Cómo podemos llevar acabo esa idea que se está proponiendo?.

Sin el apoyo de todos nosotros, es difícil llevar acabo proyectos y más aún en estos tiempos que se están viviendo, pero los invitamos a involucrarse de forma activa con el Club y a plasmar aquí sus ideas, sus sugerencias, lo que opinan que al Club le falta y en lo que opinan deberíamos innovar para este año.

Muchas gracias por adelantado por sus opiniones.

Deberíamos los miembros activos del club con la organización de ustedes de realizar un encuentro corsero donde podamos interactuar y conosermos mejor

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

[align=center]x2

me encantaria que hiceran un evento aqui en valencia para que nos organicemos mas gente de valencia y nos involucremos con otros estados asi conocer mas gente… yo en lo personal me quiero involucrar mas con el club

[align=center]x3

Excelente idea la de reunirnos y conocernos. me pongo a la orden por aragua, yo soy de Cagua

buenas 

e tenido experencia en otro club en el cual ya no pertenezco, actualmente conforme un club multimarca con unos compañeros pero estoy dispuesto a aportar para que se mantenga este club y siga creciendo, las reuniones son importante ya que asi permite que los integrantes se conozcan mas, conozcamos los carros para asi prestar apoyo en la via si se necesita, entre muchas otras cosas mas.

saludos