Proyecto Userkayser

Sin mas y gracias a vistor tengo mi TID ya trabajando…

PD: tremenda persona seria y responsable vistor como vendedor, el detalle de la pantalla lo sabia yo con fotos y todo estando el TID en zulia inclusive…

Y BUENO ESTO ES NUEVO, mi logo opel en el carrito:

aparte espejo para las señoritas:

BUENO PANAS UNAS QUE ME DIO POR TOMAR HOY:

el agarra cagaos de un corsita aleman que llego a mis manos:

las luces de mi panel de aire, con TID incluido, tambien hice la luz de emergencia en leds

y la bandeja de guantera:

espero que les gusten

Esas Fotos son del año 2005 jajajaja

ahora esta un poco mas desarmado jejeje

aaa se me olvida user este jueves tengo q comprar map tps iac oxigeno al corsa si contactas con este marico de sa para los repuesto a ver cuanto la deja y la correa de racer la corta la q se monta sin aire 4 bujias y el cajetin de la direccion que me gustaria comprar todo esta semana a ver si la semana q viene le monto todo me dices por aki o face recuerda mi cel murio mientras llega el mmg de amazon jeje

Las luces del panel de A/C las modificaste con tiras de led o led mini muelitas?

por lo menos como veo que brillan … eso es tira de led

en su momento hice mi propia iluminación con leds separados xq yo trabajaba con eso panas… mastima que no poseo fotos…

Yo compre mini muelitas de LED blanco pero no las he montado, espero que cuando lo haga queden asi de bien.

yo me irí­a actualmente mas por una tira de leds… asi si se quema una no pierdes la mitad de la iluminacion!

recuerda que bajar ese panel no es muy entretenido que digamos

PD: gracias por el comentario!

Es cierto, yo lo desarmé con un tutorial que vi en youtube de corsa chile para reemplazar por mini muelitas, y por andar alumbrando con el flash del telefóno se me cayó en el ducto del A/C y parí­ durante 3 horas para sacarlo. Le puse unas minimuelitas convencionales pero son demasiado pobres. Ya que compré hace varios meses las mini muelitas LED apenas tenga chance se las cambio a ver si mejora, si no me tocará comprar las tiras de LED pero para eso si necesitarí­a cuadrar una mecanicurda con ustedes por allá, para aprender a cambiar las del cluster también.

Gracias & Saludos

si vale un dia de estos… pero atrevete a hacerlo solo si tienes el tiempo libre no es nada complicado!

Saludos mi pana mira si quieres bombillo minimuela comunes que te alumbren tienes que comprar los osram que vienen de 1.2 1.5 y 2.3 vatios yo compre los de 2.3 vatios y los monte porque con 1.2 me parece que no se bien el cluster ni el mando del a/c comprate los osram minimuela de 2.3 vatios cuestan 30bs cada bombillo pero alumbran mucho no compres esos baratones porque es perder dinero

verga princeso y donde se consiguen esos osram??

x2

Mis panas aqui en maracaibo yo se los consigo ustedes me dicen y yo cuadro con ustedes para comprarselos y enviarselos en autoracing los venden de los modelos que busquen tienen toda la linea osram los tienen en minimuela desde 1.2 hasta 2.3 igual que los minimuela con socate originales y los demas bombillos tambien los venden