Proyecto corsa iniciando desde cero

Screenshot_20191205-211616_Gallery

Screenshot_20191205-211612_Gallery

Screenshot_20191205-211559_Gallery

A medida que valla progresando iré mostrando

Buenos días amigo. Quería saber si la caja de un aveo le sirve a un corsa. Y también quería saber que modelo de caja es la F13 si es de corsa normal o de speed. Y si la caja tiene algún serial que pueda traer problemas

Posiblemente calce, pero vas a tener que adaptar las bases y demás. No te sé decir qué modelo de caja trajo cada Corsa.

Ok amigo. Gracias. Ya está semana iré mostrando como voy

Que es mejor, la caja de guaya o de bvarillaje??

1 me gusta

Te dejo una respuesta que escribí en otro tema hace unos días.

Amigo estuve leyendo un poco tu post, yo a uno de mis corsa le hice este trabajo de la electaónica completa de speed incluso a un corsa qué llego al taller donde trabajo le hice el mismo trabajo, para que todo funcione perfectamente nesdsitas los 3 rdmales del speed (fusilera, luces traseras y delanteras) ya que los conectores cambian donde se acomplan (la tapa qué va en los pies del piloto) y respondiéndo a tu inquietud, si va a funcionar el RPM sin embargo no te va a funcionar el cuenta kilómetraje ya que el modelo de tu caja es de piñón con guaya y el speed usa sensor electrónico y si quieres que funcione tendrías que cambiar el piñón que va dentro de la caja por uno de speed qué vienen siendo un trabajo más grande y un poco complicado

Gracias amigo. Entonces los ramales que van hacia las luces delanteras y las traseras con los conectores del tanque también deben ser sustituidos por los del modelo speed

Exactamente aunque el ramal del tanque es el mismo por que el a mitad del ramal que va hacia las luces traseras lleva un conector que va conectado justamente por fuera en una de las bases del tanque de gasolina

Saludos amigos del CCV, en particular al amigo Nenyer94 por su proyecto, espero que le vaya bien. Me interesa saber si finalmente usó la computadora TT o no, en caso de no haberla usado la tiene disponible, está en buen estado? necesito una de esas porque la de mi corsa automático 2002 le apareció falla y no controla el MAP, me dijeron en el taller de servicio de ECUs que debo cambiarla por una igual. Le agradezco me informe al respecto.
Pregunto a los amigos del foro: ¿es cierto que no se puede reparar la falla de esa ECU?, de ser posible dónde? muchas gracias.