Pros y contras del Corsa 2011

Buenas tardes mis panas. Quería consultarles si tienen alguna experiencia con los Corsa 2011 sincrónicos. Que puntos favorables tiene o cuáles son sus principales dolencias

Buenas Tardes Jeison_Hernandez_Mar

en mi opinion personal es buen carro. siempre y cuando este original y no haya caido en manos de un mecanico chapucero como quien dice…

Ventaja que es Sincronico

si es por inversion tienes en mano entre 600$ a 900$ de ganancia por el año y puedes jugar muy bien con ese tips y luego buscar un corsita 1.6 que este al dia… y te queda algo para invertir.

es tremendo carro, en mecanica- funcionabilidad es igual que el corsa…

podemos decir que es una version mas comoda, espaciosa, y tiene un stilo diferente…

Tal cual @OrlandoKa

No he tenido oportunidad de conducir uno.

Me parece que en seguridad viene mejor equipado, al menos creo trae ABS.

Si alguno de los compañeros Corseros tiene la información, favor compartirla.

Desventajas. No se ven mucho en la vía, tema repuesto, fuera de motor, posiblemente sean algo escasos.

Gracias

Justo ayer estaba buscando información acerca de ese corsa llamado Evolution 2011. Fue producido entre el año 2000 hasta el 2011-2012 En Argentina y Brasil. Fue dejado de producir simplemente por razones de mercadeo porque la GM quería darle chance a otro modelo el llmaado corsa Agile. Así que no lo sacaron del mercado por malo ni nada sino por estrategias de ventas. Como indican es básicamente el mismo sistema del corsa 2 puertas clasico solo que con mayor cilindrada .es 1.8 y no dobla válvulas. Una maleta espaciosa. Los que vinieron con una caja semi automática trajo problemas. Al comprar éste carro habría que chequear que tenga caja normalita sincronica. Aunque como GM se dió cuenta de ésto quitaron eso al siguiente lote de modelos producidos. Yo quiero cambiar mi speed por un Evolution 2011. Por eso ando averiguando ventajas… Y desventajas también.

1 me gusta

He buscado en MercadoLibre para tener una idea.
El que mejor vi ronda los $4000 en CCS. Vi otros que le han dado pata con casi 400,000 km y están entre 3000 y 3500 $.
Menos de $3000 difícil conseguir uno.

Considero mejor meterle una platica al Corsa y conservarlo.

En mi caso es un 2004 comprado en 2013 y está bien ajustado y conservado, 320 mil km y ya hay que meterle plata al motor y otras cosas, pero no creo venderlo y comprar un 2011.

1 me gusta

Contras:

  • ECU un poco mas compleja y limitada… no se puede realizar prueba del clip.
  • Cuerpo de aceleración electrónico

Pro:

  • Confort
  • Espacio
  • Potencia
1 me gusta

Muy bien resumido @nestorjbs.

En cuanto a seguridad, Sabes si trae Airbags, ABS ??

Si viene equipado con ABS, Airbags creo que no.

1 me gusta

Ahhh muchas gracias y buenas tardes estimados Corseros estoy interezado en un EVOLUTION 1.8 y po resta razon ando documentandome lo mas que sobre este modelo que me parece excelente, nuevamnte muchas gracias un abrazo y por favor “CUIDENSE” imagen

A mi me gustan mucho, lamentablemente nunca pude tener uno. Si tienes en mente que es un carro barato, por lo tanto la calidad de los repuestos nunca será la de un asiático y que posiblemente tengas que hacerle mantenimiento más seguido, debería ser una excelente opción.

1 me gusta

Aquí en Vzla ese modelo vino importado y no muchos, ahora el Corsa clásico que se vendió desde 96 hasta 2006 los hay por todos lados. Considero que así como los ves en cantidades en las calles, así mismo la disponibilidad de repuestos y partes.

Ahora bien, si vives en otro país y ese modelo 2011 hay bastantes en las calles, yo lo compraría.

1 me gusta